Glamorama
Benjamín Vicuña, China Suárez y su hija Magnolia en una foto de archivo tomada de la web.

«Queremos lo mejor para la familia que somos… Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja», Benjamín Vicuña anunció su separación con «China» Suárez

Autor: C. F. R. / 20 agosto, 2021

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera».

Con este mensaje Benjamín Vicuña anunció este viernes su separación de «China» Suárez.

La pareja de actores, el chileno de 42 años y la transandina de 29, se conocieron en Argentina en 2015, cuando filmaban la película El Hilo Negro.

La relación se dio a conocer cuando Carolina «Pampita» Ardohaín afirmó que sorprendió a Vicuña con Suárez en relaciones íntimas en el motor home de la argentina.

Cuando graban o filman, especialmente en exteriores, en muchas ocasiones los actores cuentan con un motor home, o casa rodante, donde se maquillan, visten, ensayan y descansan.

Entonces Ardohaín y Vicuña llevaban una década juntos y tuvieron cuatro hijos. La mayor, Blanca, falleció a los seis años, en 2012.

La modelo aseguró que Vicuña -quien no ha contraído matrimonio con ninguna de sus parejas- le fue «infiel», filtró conversaciones por WhatsApp y fotos como prueba de que aún estaban juntos.

Vicuña y Suárez negaron que tuviesen un affaire. A los meses sí anunciaron su pololeo públicamente. Formaron un hogar y tuvieron dos hijos: Magnolia de tres años, y Amancio, de un año.

En 2019 Pampita se casó con el empresario gastronómico Roberto García Moritán y en julio pasado nació Ana, primera hija del matrimonio.