Glamorama
Raquel Argandoña y Félix Ureta en imágenes de archivo tomadas del canal de YouTube de la comunicadora y del Instagram @fxureta respectivamente.

Raquel Argandoña: «La libertad te permite dejar el miedo atrás y enfrentar tu destino». Félix Ureta: «Nuevos aires, nuevas vibras…»

Autor: Fran Varela / C. Farías / 5 agosto, 2021

Este sitio le consultó a Raquel Argandoña a través de WhatsApp si es que su pololeo con Félix Ureta terminó. La figura de Canal 13 no contestó. También cortó el llamado telefónico en el cual se le consultaría por lo mismo.

Ureta, ante la misma pregunta, explicó que prefiere no referirse a temas de su «vida privada».

La comunicadora de 63 años y el ingeniero comercial de 46 hicieron pública su relación durante la primavera de 2019, asistiendo juntos a una premiere de cine.

Desde entonces han compartido diversas postales en sus redes sociales de sus actividades en conjunto y se han dedicado románticos mensajes.

Actualmente, el último «me gusta» que Argandoña le dio a Ureta fue hace una semana. En tanto, el último «like» de él a ella fue hace un mes.

Esta semana la comunicadora viajó junto a su amigo diseñador Víctor Eduardo al hotel Cumbres de San Pedro de Atacama, desde donde ha realizado diversos posteos en la red social.

La comentarista de Bienvenidos se muestra en el norte de muy buen ánimo, sonriente, siempre peinada, maquillada y con look producido.

En uno de esos breves videos que ha posteado se da el siguiente diálogo con Víctor Eduardo, cuando ambos se encuentran frente a una fogata en la terraza del hotel:

Raquel Argandoña: “¿Estás grabando el incendio que hiciste? ¿Cómo se te ocurre?”

Víctor Eduardo: “No, pero mira que lindo el cielo”

Argandoña: “Sí, es lindo el cielo, fogón, todo romántico, pero estoy contigo”

Víctor: “Bueno, pero hace bien la soltería”

Ambos ríen.

Argandoña: “Nooo, no empecemos con pesadeces, no empezamos Víctor, que yo hablo. Tranquilito, tranquilito”

Víctor: “Yo también puedo hablar. ¿Y qué pasó con el mensaje?”

Argandoña: “¿El mensaje? Voy a hacer un concurso, pero no de los que hace mi hijo porque él regala mucha plata y hay que economizar. Si llego al millón de seguidores en Instagram yo voy a mostrar el mensaje y también voy a mostrar lo que yo contesté. Así que, si quieren saber, síganme”.

En tanto, el último mensaje que Félix Ureta comparte en su Instagram es para contar que él y otra alumna fueron destacados como los «mejores estudiantes» de un diplomado en electromovilidad que realizó en la Universidad de Santiago.

«Demasiado contento con este premio!», escribe el ingeniero y ejecutivo de una automotriz que recibe felicitaciones de amigas y cercanas entre las que no se encuentra Argandoña.

La figura televisiva ha escrito en su red sociales mensajes como los siguientes:

«Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda!».

«La libertad te permite dejar el miedo atrás y enfrentar tu destino».

Por su parte, Félix Ureta escribió: «Nuevos aires, nuevas vibras, vamos que se puede!».