Glamorama
Raquel Argandoña y Félix Ureta en su primera aparición pública en una premiere en octubre de 2019. FOTO: GLAMORAMA

«Raquel Argandoña terminó la relación porque se dio cuenta que Félix Ureta perseguía más las luces que ella, le gustaban más los brillos que a ella…», dicen en el espacio de farándula Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 9 agosto, 2021

«Yo hablé con el círculo cercano a Raquel Argandoña. El principal problema que habría argumentado Raquel a su círculo es que a Félix Ureta le gustó la tele», partió diciendo el periodista Sergio Rojas en el espacio de farándula por redes sociales Que Te Lo Digo.

El también panelista del programa Me Late se refirió al fin de la relación de la comunicadora de 63 años y el ejecutivo de una automotriz de 46.

La pareja borró todas las fotos juntos de Instagram y fue consultada por este sitio sobre el término su pololeo, sin obtener respuesta. Argandoña se ha referido a asunto a través de comentarios indirectos y en tono lúdico en su Instagram.

En tanto, esta es una selección de los comentarios de Rojas:

«Félix comenzó a creerse influencer. Entonces se transformó en medio polilla. Estaba muy preocupado de cómo se veía, de la cámara, de la toma, que ‘mi perfil’.

«Cuando el pololo se preocupa más que la Raquel de cuál es su tiro de cámara, cuál es su lado, en combinar el pañuelo con los zapatos…. Al final se transforma en una competencia, ‘¿quién se ve más lindo, Félix o Raquel?’.

“Ella terminó la relación porque se dio cuenta que Félix perseguía más las luces que ella, le gustaban más los brillos que a ella.

“Fue la gota que rebasó el vaso. No eran compatibles porque Raquel busca otro tipo de hombre en su vida, alguien que esté preocupado no de cómo verse ni de cómo lucir en las redes sociales ni de tener canjes publicitarios.

“Lo que sí la Raquel estaba muy contenta de que él haya logrado sacar un post título, que salió con honores. De hecho, él dio una entrevista (en el diario) y cuando le preguntan por Raquel, él no dice que habían terminado. Porque si lo hubiera dicho, no le hubieran dado la nota, porque ya no era el pololo de Raquel. Entonces ella igual buena onda, tampoco lo quiso funar antes, para que el tipo lograra tener se nota en una página completa”.