Glamorama
Pamela Díaz en su visita a Mucho Gusto en noviembre de 2020.

«Soy soltera, ante los ojos de Dios todavía no… Fui a la Catedral de Santiago, me dijeron que valía entre cuatro y ocho millones separarme (nulidad eclesiástica)», cuenta Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 20 agosto, 2021

“Soy soltera, ante los ojos de Dios todavía no, porque todavía estoy casada con Manolito», contó Pamela Díaz durante una conversación por Instagram con Lucila Vit.

Las figuras televisivas se refirieron a diversos asuntos en un tono ameno. La panelista de Me Late, en TV+, y conductora de Mochileros, en TV, se refirió a los trámites que comenzó a hacer en 2011, cuando pololeaba con el abogado Rodrigo Wainraihgt, para obtener la nulidad eclesiástica de su matrimonio con el futbolista Manuel Neira.

Díaz y el ex futbolista se casaron en diciembre de 2006 solo por la Iglesia, en una ceremonia transmitida por Primer Plano. Se separaron en 2008 y tienen dos hijos.

En tanto esto fue parte del diálogo con Lucila Vit.

Pamela Díaz: “Ahora estoy soltera, me divorcié (de su segundo esposo, el ejecutivo Fernando Téllez), soy tan feliz»

Lucila Vit: “¿Te divorciaste?”

Díaz: “Soy soltera. Ante los ojos de Dios todavía no, porque todavía estoy casada con Manolito, con el finao. Pero con el otro listo. Yo no me puedo casar más por la iglesia. Le dije a Jeanphi si se quería casar por la Iglesia”

Vit: “Yo tampoco”

Díaz: “Tienes que anularte, tenemos que ir al Vaticano eclesiástico”

Vit: “Vamos juntas”

Díaz: “Pero voy a contar pipol esta cuestión: un día yo quise hacerlo, fui a la Catedral de Santiago, Plaza de Armas, subí al piso seis, me encontré con un cura, me persigné, le conté mi historia. Me pasó un abogado eclesiástico y me dijo que me valía más menos entre cuatro y ocho millones de pesos separarme. Y le dije ‘muchas gracias’”

Vit: “No te creo”

Díaz: “Te juro, lo encontré carísimo. ¿Cómo voy a pagar toda esa plata? Y si lo quieres hacer más rápido, en ocho meses, era más caro, y dije ‘no, están locos’.

«Me pidieron también cuánto ganaba mensualmente y tenía que dar un porcentaje de mi sueldo a la Iglesia y yo les dije ‘¡¿qué?! Estos están más locos que yo’”

Vit: “¿Dónde fuiste? ¿A la Catedral?”

Díaz: “Sí, a hacerlo como corresponde, viste que se puede entre tres y seis años o un año, depende de lo que pagues”

Vit: “No te puedo creer”

Díaz: “Sí. Hay varios famosos que se han separado y no es barato por la Iglesia. Así que Lucila piénsalo bien”

Vit: “No, pero por la Iglesia no, haría algo más simbólico”.