Glamorama
Mario Ortega en una foto promocional de archivo del reality Doble Tentación, Mega, 2017.

«¿Te gusta que te digan ‘Súper Mario’?». Mario Ortega: Hubo un tiempo que renegué. Pero Brad Pitt se puso su nombre y Tom Cruise también…»

Autor: Equipo Glamorama / 29 agosto, 2021

«¿Te gusta que te digan ‘Súper Mario’?”, le preguntó Sebastián Layseca a Mario Ortega en el último capítulo de La Divina Comida que exhibió Chilevisión.

En el programa el ex chico reality y el actor compartieron junto a Lorena Bosch y Emilia Schneider.

Ortega se hizo conocido en los realitys Amor Ciego 2, 1810, Año Cero, Mundos Opuestos 2 y Doble Tentación. Ahora está en el estelar de Mega The Covers y explicó el origen de su apelativo «Súper Mario».

Esto fue parte de la conversación:

Mario Ortega: “Resulta que era una actividad en el primer reality que yo estuve, que se llamaba Amor Ciego 2, me nominaron, porque como era de citas, era el que menos le gustaba a las minas poh.

“Entonces me dijeron ‘para que no te vayas eliminado tienes que hacer una prueba de amor. ¿Qué vas a hacer?’. Y yo dije ‘quiero correr desde La Reina, porque ahí estaba la casa estudio, hasta La Moneda, corriendo con el traje de Flash’.

“Llegó el día, llegó el mayordomo y me dice ‘Don Mario, su traje está listo’. Y el traje era el de Robin, pero la única diferencia era que acá le pusieron un slogan, que era el nombre del súper héroe, y decía ‘Súper Mario’. Y lo logré y ahí me salvé”

Sebastián Leyseca: “¿Pero te gusta que te digan ‘Súper Mario’?”

Mario Ortega: “Mira, hubo un tiempo que renegué. Pero Brad Pitt se puso su nombre y Tom Cruise también se lo puso”

Leyseca: “¡¿Sí?!”

Emilia Schneider: “¿Y por qué no Mario Ortega?”

Ortega: “Yo pensé que en un momento determinado iba a tener que ponerme mi identidad. Renegué y pensé cómo me puedo llamar, porque no me iba a poner Mario, era lo mismo.

“La cosa es que me fui a Australia, estuve viviendo como 18 meses en el extranjero. Yo les decía ‘hello, what’s your name?’. Me preguntaban y yo les decía (con acento) ‘Mario’. Y los weones ‘¿Mario? ¡Oh, Super Mario!’”

Leyseca: “Relacionándolo con el videojuego”

Ortega: “Sí poh. Entonces me di cuenta que por proclamación tengo que ser la persona que soy nomás”

Schneider: “El pueblo te lo pidió”.