«Un día me enojé. En un evento me dijeron ‘me encanta La Jueza y me encantan los asados que haces en Instagram…’ ¡No soy Bernado Borgeat!», comenta el actor Paulo Brunetti
«Igual nos parecemos. En lo buena onda seguro que sí», fue el mensaje que le envió a través de un video Bernardo Borgeat a Paulo Brunetti.
Brunetti fue uno de los invitados del último capítulo de La Divina Comida.
El actor argentino radicado en Chile, conocido por teleseries como Lola, Soltera Otra Vez y ahora Demente, compartió en el programa de Chilevisión con Angélica Castro, Francini Amaral y Mario Desbordes.
Uno de los regalos que le hicieron en la cena que él organizó fue una tabla personalizada para cortar carne y un frasco de la sal que sacó al mercado Bernardo Borgeat, ex modelo y actual experto en asados, también transandino radicado en el país, pareja de Carmen Gloria Arroyo.
Brunetti contó hace un año que a veces lo confunden con Borgeat. Por eso la broma que le hizo este último.
Esta es la transcripción del diálogo en La Divina Comida:
Bernardo Borgeat en el video: «Hola Paulo, ¿cómo estás? Tanto tiempo. Espero que no me hayas olivdado. Te tengo un regalito, mi sal parrillera al chimichurri para tus asaditos… Igual nos parecemos. En lo buena onda seguro que sí. Así que te quiero mandar todos el éxito»
Paulo Brunetti: «Lindo, Bernardo»
Angélica Castro: «Como que se parecen de verdad…»
Brunetti: «¿Tú crees?»
Castro: «Es como el tipo, así»
Brunetti: «Y yo no me encuentro para nada parecido»
Castro: «Yo les encuentro un tipo»
Francini Amaral: «Tiene algo…»
Brunetti: «Claro, con barba… Pero aparte, ya llega el momento que me enerva. Es como… O sea, te siguen en Instagram y te dicen, por ejemplo, ‘lo detesto en la teleserie, hace un personaje muy malo, ‘La Jueza’ debe estar enojada’. ¡No soy Bernardo!
«Hubo un día en que me enojé, estábamos en un evento, porque claro, me dijo ‘me encanta La Jueza y me encanta los asados que haces en Instagram…’ ¡No soy Bernardo!
Castro en la entrevista personal, junto a Francini Amaral: «Yo creo que igual se parecen»
Amaral: «En el blanco de los ojos»
Castro: «Como quizás las canitas, es el acento, el argentino igual se parece»
Amaral: «No. Y yo creo que Bernardo igual es como más alto».