Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Yo me siento ‘rica, sabrosa, deliciosa…’ De repente le digo a mi marido ‘¿tú te das cuenta la media mina que tienes?’», expresa Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 2 agosto, 2021

«Yo me siento ‘estupenda, rica, exquisita'», dijo Daniela Aránguiz en Podemos Hablar, parafraseando a la figura de redes sociales Lisette Eduardo, conocida como Chikybombom.

La influencer dominicana se hizo popular con sus videos donde saluda de manera contagiosa y cantando «¡Buenas, buenas! Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa. Porque puedo, yo puedo, me lo merezco, sí, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago con ella lo que quiera…»

Aránguiz estuvo en el estelar de conversación que conduce Julián Elfenbein en Chilevisión junto a Angélica Castro, María Luisa Godoy, Camila Flores y Perla Ilich.

Una de las propuestas del conductor a sus invitadas fue:

“Pónganse de pie las que sinceramente se sientan más bonitas que la media”.

Daniela Aránguiz fue la única que se levantó de su asiento y comentó «¡ay, no sean mentirosas! Que son cínicas», dando pie a la siguiente conversación en tono relajado:

Angélica Castro: “Yo no me siento más bonita que la media. Yo me siento muy bien conmigo. Me encanta como soy, conmigo”

Elfenbein: “Ya, pero estoy hablando… Esto es pura superficialidad. Mi pregunta fue solo superficial”

Castro: «¿Qué es la media?»

María Luisa Godoy: “Define la ‘media’”

Camila Flores: “¿Cuál es el parámetro?”

Daniela Aránguiz: “La media es cuando vas a una fiesta, tú con un metro ochenta, entras y están todas las niñas como de mi porte, y tú entras y todas te miran”

Perla Ilich: “O sea nosotras somos ‘la media’”

Castro: “Pero es que no tiene relación con el tamaño o con la altura”

Elfenbein: “La pregunta tiene cero profundidad, es hasta mala… Pero es una pregunta muy superficial”

Castro: “Entonces parémosnos todas. Somos todas espectaculares”

Flores: “Es que es difícil. Yo me siento bien conmigo. Me siento bien, me gusta, no tengo un trauma, no es un tema para mí si soy más gorda, más flaca, mi altura. No, para mí no es tema. De hecho me duelen los pies por los tacos, porque no soy tan alta… Dejé mis zapatillas en el auto. Pero me siento súper conforme conmigo, pero no es porque sienta que otras sean más feas, sino que yo me siento súper bien»

Elfenbein: «La Daniela describió bien: estábamos 200 personas en un lugar, se abre la puerta y entran ustedes. Si la gente se da vuelta o no, ese es el tema»

Flores: «Sí, me ha pasado. Como que te quedan mirando, ‘te ves súér bien'»

Godoy: “Es como incómoda la pregunta… No tuve problemas de que el que me gustara o el que encontrara mino me pescara. O sea, en esa dinámica sí, siempre me he sentido cómoda. Pero una ya no es tan joven como para decir ‘oy sí’, pero me siento bien, me siento contenta”

Aránguiz: “Cuando entraste a la gala de Viña, que eras la mujer más esperada, ¿no te sentiste estupenda? No seas mentirosa…”

Godoy ríe: “Si es que tampoco es. Depende del parámetro. Si no mido uno ochenta, no soy modelo”

Aránguiz: “No importa eso. Pero eras la mujer esperada del momento. ¿No sentiste como ‘aquí llegué’?”

Godoy: “No. Te juro… La Daniela lo dice con Viña, y con Viña es divertido porque yo decía ‘bueno, esto es lo que hay’. Veníamos de la Carola (de Moras), supermodel, un metro ochenta, ‘esto es lo que hay’”

Aránguiz: “A mi me dicen ‘oy, qué eres chiquitita’. Yo digo ‘sí, tengo todo chiquitito…’ Los pies. Calzo 35. Yo me siento ‘rica, sabrosa, deliciosa…’

«La cosa es que es que yo me siento estupenda, rica, exquisita. O sea, de verdad que me levanto en la mañana y digo ‘¡qué mujer más rica!’.

«Yo de repente le digo a mi marido ‘¿tú te das cuenta de la media mina que tienes?’. Yo tengo el ego. Y me dice ‘rica, exquisita’. Yo el tema con mi marido onda sentimental y sexual es muy bueno. Y eso que llevo 17 años casada.

“Pero siento que eso es una parte muy importante de la relación. Y si uno no se sienta exquisita y deseable, ¿quién lo va a hacer por ti? O sea, sea como sea, (le habla a la cámara a su esposo el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia) ‘yo sé que no soy la chica Mekano que conociste, Jorge, pero te hablo directamente. Ya no soy la chica Mekano que conociste y con quien te casaste, pero algo todavía tengo, mis petardos quedan'».