Glamorama
Iván "Potro" Cabrera y Gala Caldirola en fotos que comparten en sus Instagram @ivancabrerabjj y @galadrielcaldirola respectivamente.

«Yo tengo información que la señorita, o señora hasta ahora, Gala Caldirola, está pinchando con Iván ‘Potro’ Cabrera… ¡Desmientan!», bromea Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 11 agosto, 2021

“Yo tengo información que la señorita, o señora hasta ahora, Gala Caldirola, está saliendo… Pinchando. Saliendo no creo que todavía… Con Iván el ‘Potro’ Cabrera. Quiero salir en todos los medios. ¡Desmientan! ¡Desmiéntanme», bromeó Vasco Moulian en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina abordaron el intercambio de palabras que tuvieron por Instagram la panelista del espacio Cecilia Gutiérrez y el futbolista seleccionado Mauricio «Huaso» Isla con respecto a la causa de la separación del deportista y Caldirola.

El diálogo sobre el asunto concluyó con Moulian refiriéndose a la foto publicada por el sitio web Te Caché en la que aparecen Caldirola, Iván Cabrera y la hija de alla, Luz Elif, de tres años. Es una imagen donde los tres aparecen caminando en lo que, el sitio dice, es un restaurante.

El bailarín que se hizo conocido en programas juveniles como Rojo y Yingo se separó hace meses de su última pareja. La figura televisiva de origen español anunció en mayo pasado el fin de su matrimonio con Isla.

Ahora Caldirola y Cabrera participan en El Discípulo del Chef, en Chilevisión, donde integran el mismo equipo de competencia.

En tanto, este fue el comentario, en tono de humor de Vasco Moulian:

“Tengo una papita… Esta papa es papa. Y no te la mando a decir con nadie, Huaso. Si tú te tirai en contra de nuestra compañerita Ceci, yo te tengo que decir que te están cagando… No es la forma, pero sí.

“Yo tengo información que la señorita, o señora hasta ahora, Gala Caldirola, está saliendo. Pinchando, saliendo no creo que todavía, con Iván el Potro Cabrera. Quiero salir en todos los medios. ¡Desmientan! ¡Desmiéntanme!

“Se conocieron en El Discípulo del Chef. Ahora le doy el pase a la PDI para que haga su humilde investigación de esta cosa. ¿Me cree o no me cree, Ceci?”

Cecilia Gutiérrez: “A mí lo único que me hace un poco de ruido de esto, que te puedo decir que te creo, porque la Gala está soltera y el Potro es súper galán, es que por estos días la han vinculado con medio Discípulo del Chef poh. Y es como el típico machismo chileno, y la mujer soltera, y hay hombres… Camilo Huerta, El Potro, me han llegado hasta con Álvaro Morales ”.

Este sitio le escribió a través de Instagram a Caldirola para consultarle por Cabrera, sin recibir respuesta. En tanto, hace unos días tuvo conversación con Mariela Montero en esa red social donde se dio el siguiente diálogo:

Gala Caldirola: “Si tienen esa duda, nunca he estado saliendo con Pascual Fernández, nunca he estado saliendo con… (ríe)”

Mariela Montero: “Con nadie”

Caldirola: “Oye, el día que yo salga con alguien se los voy a contar, ¿ya? Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta. Qué pesados”.