Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos y Jordi Castell en imágenes tomadas del Instagram @paulapavic y del canal de YouTube Ro Vlog en 2020 y este septiembre, respectivamente.

«Con la burla por la muerte de mi perro tocaron a mi familia. Y a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta con el peor veneno que tengo guardado…», anuncia Jordi Castell

Autor: Fran Varela / 21 septiembre, 2021

«Este weoncito se metió con mi familia y yo voy a actuar como un Escorpión. Me voy a meter con su familia y le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse», respondió Jordi Castell a través de un audio de voz enviado a la periodista Mariela Sotomayor, panelista de Zona de Estrellas.

Las palabras del fotógrafo de 54 años surgen en el contexto de los mensajes que Marcelo «Chino» Ríos le dedicó en Instagram tras la muerte de Marley, el perro del publicista Juan Pablo Montt, marido de Castell.

El boyero de Berna llegó hace más de dos años al departamento de la pareja en Las Condes, luego de que el padre de Montt, quien entonces lo cuidaba, falleció.

En una entrevista de 2020 Castell declaró: «Nunca había querido tanto a un perro como a Marley. Hay algo superior que no lo había sentido nunca y lo siento con él”.

La semana pasada el fotógrafo anunció en su Instagram que debieron dormir a Marley. «Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores», explicó.

Durante el fin de semana Castell y su marido compartieron mensajes de pena y sentimiento, los cuales recibieron más de nueve mil comentarios de apoyo.

Entonces Marcelo Ríos tuvo una reacción diferente y en su red social publicó dos mensajes con imágenes del fotógrafo. Escribió:

«Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar».

«Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué…

«Te quiero recordar que durante muchos, pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarles la vida y lo peor que con puras mentiras. Y heriste a muchas personas (me incluyo), cosa que en ese momento era muy divertido para ti, ya que si no te morías de hambre.

«Hoy en día eso se te acabó y estás pagando. Quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo. La vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. Pastelito».

En tanto, Castell se refirió a estos comentarios del ex tenista de 45 años en el audio que Mariela Sotomayor compartió en el espacio Zona de Estrellas, del canal Zona Latina. En parte decía:

«¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y era un perro que yo quise mucho. Este weoncito se metió con mi familia y yo voy a actuar como un Escorpión. Me voy a meter con su familia y le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse».

Luego, el fotógrafo afirmó lo siguiente durante una transmisión en vivo en su cuenta Instagram:

“Les voy a decir algo, y ustedes me han visto, me han seguido desde que tengo cuenta en mis redes sociales. Voy a tratar de ser breve. Como estoy en una parada de vida que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas. Creo que no me corresponde, creo que ya lo hice. Básicamente no me siento con energía de hacerlo.

«Pero si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos, porque el tiempo me bendijo con ser un Escorpión.

“Entonces si respondo las ofensas, el festín o la burla que se hizo con la muerte de mi perro, tocaron a mi familia, y a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado. Solo eso”.