Glamorama
Juan Pablo Queraltó, Fran Sfeir y su hijo mayor en una foto compartida en el Instagram @fransfeir

«Cuando nos dimos el primer beso se me declaró con una carta escrita leyéndomela hincado en el living de su casa…», cuenta Fran Sfeir sobre su marido Juan Pablo Queraltó

Autor: Fran Varela / 3 septiembre, 2021

«Él es muy romántico, muy idealista, era un poquitito atolondrado en su momento», cuenta Fran Sfeir sobre sobre su marido Juan Pablo Queraltó en El Cuestionario, que se emite en WappTV

La cantante y figura televisiva y el periodista de Chilevisión se conocieron en 2014 durante los ensayos del musical Grease. Allí Sfeir interpretaba a “Rizzo” y Queraltó a “Vince Fontaine”.

El musical nunca se estrenó y la pareja se hizo muy cercana, luego comenzaron a pololear. En marzo de 2017 se casaron y forman un hogar con sus dos hijos, de tres y un año.

Ahora, en el espacio de conversación que conduce Julio Jung Jr de lunes a viernes a las 22 horas, en el número 21.1 de la tv digital y por su señal online en wapptv.cl, Sfeir se refirió al inicio de su historia de amor. Estas fueron parte de sus palabras:

“Él es muy romántico, muy idealista, era un poquitito atolondrado en su momento. Porque él quería decirme ‘mi amor’ y quería pololear y altiro, así como que se enamoró con todo.

“Imagínate lo lindo, que cuando nos dimos el primer beso se me declaró con una carta escrita leyéndomela hincado en el living de su casa. Cualquier otra mujer puede salir arrancando también si no estás segura de lo que sientes, pero lo vi con tanta ternura.

«A mí también ya me gustaba y dije ‘ya, aquí hay que apechugar’, porque estábamos en su casa comiendo sushi con un vino, un domingo, elección mutua. No voy a decir después ‘oh, se me tiró y me dio un beso, ¿por qué será?’. Apechugué antes de subir a su departamento y tocar el timbre.

“Entonces muy romántico, pero también tuve que ponerle el pie en el freno muchas veces, como diciéndole ‘pucha, espérame, porfa’. Yo con malas relaciones en mi cuerpo, acostumbrada al dolor, a que en el amor se sufre y a desconfiar.

“Entonces él tuvo esa compresión y no de ‘ah, eres muy ataosa, chao’, que también me pasó. ‘Oye, si no quieres altiro, chao’, que me pasó. No. El… Yo creo que fue muy lindo el proceso”.