Glamorama
Daniela Nicolás en una imagen tomada de la pantalla de Síganme Los Buenos, en el canal VIVE, en 2020.

«Daniela Nicolás me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Le contaron bien mal el cahuín y me andaba buscando, pero choriza: ‘Oye, ¿dónde está el (Sergio) Rojas…?’», cuentan en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2021

“Esa Daniela Nicolás el otro día muy que andaba preguntando por mí, me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel ‘Palomo’ y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca”, contó el periodista Sergio Rojas en el espacio de farándula Que Te Lo digo, que el profesional realiza en Instagram junto a su colega Hugo Valencia.

En Que Te Lo Digo hablaron, en julio de este año, sobre el romance que tuvo Nicolás y el cirujano plástico Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez -fallecida en 2019-. En episodios posteriores del espacio volvieron a referirse a la ex Miss Chile y al médico.

En tanto, así continuó la anécdota que Rojas relató ahora:

«Una persona le preguntó a la Cecilia Gutiérrez y ella en sus stories puso que no estaban juntos (Nic0lás y Daniel ‘Palomo’ Valenzuela) Entonces la Daniela, que le contaron bien mal el cahuín, le contaron que yo había contado eso y me andaba buscando. Pero choriza: ‘Oye, ¿dónde está el Rojas?’. Habérmela encontrado le hubiera dicho ‘a ver mijita, vamos ubicándonos acá…’”

Hugo Valencia: “Bájame tres cambios”

Sergio Rojas: “¡Usted a su rincón!’. Mire que preguntando y choriza. La otra vez también me la encontré y me dijo ‘ahora no me caes bien’, porque como que le había arruinado la vida. El pololo se andaba venteando con cuanta mujer encontraba y fíjate que era yo el que la arruinó” (Se refiere a las informaciones sobre el romance de Nicolás y Arriagada que han entregado en Que Te Lo Digo).

Valencia: “¿Porque contamos el pololeo con Cristián Arriagada?”

Rojas: “Sí. Mira la gente oye”

Valencia: “Patudita”

Rojas: “A ver, con nosotros no”

Valencia: “Además son famosos, cachan cómo funciona está cuestión, ¿y cuál es el problema?”

Rojas: «Y se enojan”

Valencia: “Además no dijimos nada malo”

Rojas: “Gracias a nosotros abrió los ojos”

Valencia: “Ni que hubiesen terminado por nuestra culpa”

Rojas: “Además le hicimos abrir los ojos, acuérdate cuando lo viste (a Arriagada) pavoneándose con todas esas mujeres que eran los clones de la Nicolás. No, que nos venga a dar las gracias esa mujer. Mire que viene a enojarse aquí”

Valencia: “La salvamos. La rescatamos”

Rojas: “De los brazos de ese truhan”.