Glamorama
Luciana Salazar y Pampita en imágenes tomadas de la pantalla de La Academía de Showmatch, canal América 2, en Argentina.

«Dijeron que te fuiste con él (Benjamín Vicuña)…», le preguntaron a Luciana Salazar en estelar donde también participa Pampita

Autor: Equipo Glamorama / 21 septiembre, 2021

“Le quería preguntar a Luciana, ya que está acá, espero que conmigo no estés enojada, si estás saliendo con algún actor que te vincularon este fin de semana”, le preguntó Angel Brito a Luciana Salazar en La Academia de Showmatch.

La figura televisiva y ex reina del Festival de Viña 2005 compite en el estelar de baile donde el periodista Angel Brito integra el jurado junto a Pampita y otros rostros.

En el último capítulo del programa del canal transandino El Trece Salazar fue consultada por la versión entregada en otro espacio televisivo argentino, llamado El Show de los Escandalones, donde afirmaron que «La noche del viernes Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar».

En este último programa de farándula emitido por América 2 al otro lado de la cordillera, el conductor Rodrigo Lussich tuvo palabras como las siguientes:

«Los testigos, todos gente vip del ambiente, comentaban por lo bajo cómo Benjamín Vicuña no se le despegaba ni un minuto a Luciana Salazar, que en un momento determinado no se le vio más a ninguno de los dos».

En tanto, este fue el breve diálogo de Salazar y Brito en La Academia bajo la mirada de Pampita, ex mujer de Benjamín Vicuña quienes tuvieron cuatro hijos:

Angel Brito: “Le quería preguntar a Luciana, ya que está acá, espero que conmigo no estés enojada, si estás saliendo con algún actor que te vincularon este fin de semana”, le preguntó Angel Brito a Luciana Salazar en La Academia de Showmatch.

Luciana Salazar: “¿Yo, saliendo? No”

Angel Brito: “Con Vicuña…”

Salazar: “No, no, no… No, yo me fui sola el otro día. No”

Brito: “Dijeron que te fuiste con él”

Salazar: “No, yo me fui sola ese día”

Brito: “¿Lo conoces? ¿Lo saludaste?”

Salazar: “No, no lo conocía. Sí lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”

Brito: “¿Y con otro actor no?”

Salazar: “¿Otro actor? No.”

Vicuña anunció su separación de «China» Suárez hace un mes luego de seis años de relación y  dos hijos: Magnolia de tres años, y Amancio, de un año.

Luciana Salazar tuvo una relación de más de una década con el economista y ex presidente del Banco Central de Argentina, Martín Redrado, con quien tiene una hija de tres años y nueve meses.