Glamorama
Paloma Soto, Josefina Cisternas y Paloma Mami en la presentación de Phantom, de Paco Rabanne, en el Parque Arauco. FOTOS: @edu_angel_photo

«Es como ningún otro…»: los cantantes Augusto Schuster, Paloma Soto y Josefina Cisternas celebraron la llegada de Phantom, el nuevo perfume de Paco Rabanne, en animado evento

Autor: Glamorama / 25 septiembre, 2021

«Me encantó el perfume», decía la cantante Paloma Soto bailando en la terraza del Tip y Tap en el Parque Arauco, mientras Augusto Schuster posaba para los fotógrafos celebrando la llegada a Chile de Phantom, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne.

«You make me feel mighty real», coreaba por los parlantes Sylvester, símbolo de la onda disco, en una versión potenciada por 2 Many Dj’s, himno de la campaña de Phantom. Schuster contaba que el nuevo aroma «es moderno, sustentable y consciente», y Paloma Soto concluía que «es un perfume unisex, de todas maneras, porque es exquisito».

A las 20.30 en punto comenzó a proyectarse en la fachada del CineHoyts, frente a la terraza del Tip y Tap, el comercial de Phantom, dirigido por Antoine Bardou Jacquet, ganador de un premio Oscar. El clip muestra una fiesta futurista llena de onda con personas y seres de otras galaxias festejando junto a Phantom, nombre del perfume de Paco Rabanne y también del robot retrofuturista que da forma al envase de la creación.

Los tiktokers Nico Castro y Vicente González subieron al escenario del evento en el Parque Arauco para hacer sus pasos de baile al lado de una replica gigante de Phantom. La modelo y cantante Josefina Cisternas seguía el ritmo mientras enfocaba la cámara de su celular y opinaba que «mis tres cosas favoritas de Phantom son que es un perfume recargable, vegano y el aroma es como ningún otro».

Selfies y flashes se mezclaaron con las risas, la conversación y la buena onda de una noche que respetó el aforo permitido y todas las normas sanitarias para recibir en Chile a Phantom, perfume que sigue el espíritu futurista e innovador de Paco Rabanne.

El diseñador que revolucionó la moda con sus trajes y vestidos de malla metálica y otros materiales y técnicas que nadie había pensado, también cambió la perfumería a inicios de los años ’70 con su Paco Rabanne Pour Homme. Décadas de experiencia y conocimiento después llega Phantom.

«Fieles a su lema ‘atrévete a ser diferente’, su nueva fragancia futurista no solo está concebida para acompañar a una nueva generación que abraza la diversidad y celebra la personalidad propia. Phantom es en sí mismo una utopía que rompe las normas y esboza una nueva forma de hacer perfumes», dice el diario El País.

La fragancia fue desarrollada a través de tecnologías de última generación con las cuales se identificó las emociones que destaran los aromas en el cerebro. Luego los especialistas de Paco Rabanne testearon en hombres de 18 a 35 años los efectos emocionales de Phantom hasta llegar al aroma definitivo. Su es despertar la sensualidad, energía y confianza de quien lo usa.

El frasco con forma de robot es de coleccionista y rellenable. Es decir, una vez que se acaba el contenido se puede adquirir una dosis para rellenarlo. Además, cada envase de Phantom viene con un chip el cual, al ser leído por el smarthphone, ofrece filtros interactivos, listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada y juegos interactivos. Un mundo para descubrir.