Glamorama
Daniel "Huevo" Fuenzalida en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Me Late, en el canal TV+.

«Estaba en pleno comedor de mi departamento y vi que pasó un cabro chico como duende para el baño. Había un duende, lo vi, era negrito, narigón…», asegura Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 10 septiembre, 2021

“El otro día la Cata Pulido decía que en su casa había y habitaban duendes”, comentó el periodista Luis Sandoval en Me Late.

“Eso es súper normal”, respondió Daniel «Huevo» Fuenzalida, dando pie a la siguiente conversación en el programa de farándula en el canal TV+:

Luis Sandoval: “Habitaban duendes dentro de su casa (de Cata Pulido)”

Sergio Rojas en tono irónico: «Ay, súper normal”

Sandoval: “Y que le escondían las cosas”

Rojas: “La gente en su casa, llamen los que tengan duendes por favor… Ná que ver”

Fuenzalida: “Eso es súper normal”

Rojas: “¿Tú has tenido duendes?”

Fuenzalida: “Sí”

Rojas: “Ya. Listo”

Sandoval: “¡Ay ¿cómo vas a tener duendes?!”

Rojas: “Se te arrancaron también, se juntaron con los de la Cata y se fueron a carretear”

Fuenzalida: “Lo conté en el Me Late Prime. El año pasado, producto de la pandemia, yo hice mi programa de radio en la casa un par de meses, porque no se podía ir a la radio. Y yo estaba ahí animando en pleno comedor de mi departamento y vi que pasó un cabro chico como duende para el baño. Yo lo vi”

Rojas: “Ay Dios mío”

Paula Escobar: “De verdad yo no tengo corazón para decirte que no”

Rojas: “A lo mejor era Sebastián” (refiriéndose al perro de Fuenzalida)

Fuenzalida: “Sebastián estaba muy echado ahí. Había un duende, incluso lo vi, era negrito, narigón”

Rojas: “No hay duendes negros”

Fuenzalida: “Este era negro. ¿Estabas tú ahí?”

Rojas: “Era un duende afro”

Sandoval: “Hay gente que cree en los duendes como Cata Pulido, que dice que ella habita con duendes, que nunca los ha visto, pero le esconden cosas”.

En tanto, esta semana en un capítulo de Pero Con Respeto, el late que Julio César Rodríguez conduce en Chilevisión, Cata Pulido habló de duendes y dijo:

«Creo en los duendes. Es más, tengo un duende que me esconde las cosas. No lo conozco, Si lo conociera ya se las vería conmigo.

«(Hace años]) Estábamos  en Brasil yo, mi ex marido, la Claudia Burr con Marito Salazar, su marido. Ellos son testigos de que esto sucedió. Como en Brasil uno anda mucho en pelota, los accesorios son súper importantes, yo tenía un banano chiquitito donde guardaba las llaves de la casa, mi celular.

«Y resulta que ahí tenía mi pasaporte y tenía que viajar (a Chile) urgente a hacer un comercial de la casa comercial en la que estuve diez años de rostro y resulta que no encontraba mi pasaporte. No estaba. Y no lo encontré.

«Llegué a mi casa, di vuelta, por suerte se podía viajar con carnet de identidad. Viaje con el carnet. Y en el momento que voy llegando encuentro el pasaporte (dentro del banano).

«Tú sabes que en Brasil hay mucha onda con los duendes. Sé que tengo seres. Y les dejo dulcecitos a los duendes. Hay que dejarles pocillitos, hay que pedirles deseos. Donde dejas duendes en la entrada de la casa no entran ladrones».