Glamorama
Loreto Aravena en dos imágenes, en una de ellas junto a Max Luksic, compartido de sus vacaciones en su Instagram @loretoaravena

«Este hombre, más allá de su estatus, lucas y lo que significa el apellido Luksic, le dio contención, cariño…», comentan en Me Late sobre las vacaciones de Loreto Aravena y Max Luksic

Autor: Equipo Glamorama / 8 septiembre, 2021

«Amarte es poco», escribió esta semana Loreto Aravena en su Instagram en una foto que muestra un primer plano de su rostro junto al de Max Luksic frente a una puesta de sol.

En tanto, desde mediados de agosto la actriz comparte videos y fotos en la misma red social de sus vacaciones.

La figura que se hizo conocida en la serie Los 80 y ha participado en telenovelas como Soltera Otra Vez y Pacto de Sangre se ha mostrado en parajes de Oaxaca, México, y las Islas Baleares, en el Mediterráneo.

En tanto, en el programa de farándula Me Late Prime comentaron el mensaje que Aravena le dedicó a su pareja. La intérprete y el director ejecutivo de Canal 13 -hijo de Andrónico Luksic, empresario dueño de la señal- pololean desde 2017.

Este fue el diálogo en el espacio de TV+:

Daniel Fuenzalida: “Loreto Aravena a todas luces, a todo amor, a todas redes sociales, se le declara a su pololo Maximiliano Luksic”

Sergio Rojas: “¡Awww! El barbita de nube -en una story anterior Aravena llamó a su pareja ‘barbita de nube’). Ella a los cuatro vientos con una postal desde las Europas dice que está absolutamente enamorada de este hombre”

Fuenzalida: “Ella tiene derecho al amor y además dice ahí ‘amarte es poco’”

Antonella Ríos: “Yo creo que ella está enamorada de la garra que tiene él, porque si él pudiera tener mucha plata y fuera un pelele, literalmente, ella quizás no se fijaría en un hombre así. No todo es plata, Sergio”

Fuenzalida: “Es verdad”

Ríos: “Yo siento que por ahí va. Uno necesita estabilidad económica, pero más allá, estabilidad emocional”

Luis Sandoval: “¿Tú dices que lo admira?”

Ríos: “Por supuesto. ¿Será que Maximiliano tendrá esta prestancia de líder?”

Rojas: “Tú cuando lo conociste, por lo poco que lo conociste, ¿la impronta que te dio es de un hombre que te hace cariño, que se impone, qué impresión te dio?” (Durante agosto Ríos relató un breve encuentro con Max Luksic durante un cumpleaños).

Ríos: “Es un hombre como… Barbita de nube. Como simpaticón, tierno. Y yo creo que sí la regalonea y sí la cuida y sí la protege. Creo yo”

Fuenzalida: “A mí personas del círculo cercano de Loreto Aravena me dijeron que ella sufrió mucho con su relación anterior, sufrió harto. Entonces llegó este hombre. Más allá de su estatus, de sus lucas y de todo lo que significa el apellido Luksic en nuestro país, él le dio contención, cariño y de eso se enamoró ella”

Andrés Caniulef: “Él se ve súper cariñoso, súper acogedor, él anda siempre con una sonrisa en la boca. ¿Te acuerdas cuando emulabas su paso por el estudio de Bienvenidos y decía ‘está todo bien, está todo bien’? Así es él”

Fuenzalida: “¿Cuándo él iba al Bienvenido era un tipo afable?”

Caniulef: “Súper afable, súper amable, saludaba”

Sandoval: “Me contaban que Loreto durante todo su romance siempre habla, en los pasillos o en maquillaje, o con los colegas, de Maxi. Que la trata como una reina, que está completamente enamorada. Ella comparte el amor con toda la gente del canal, no es que sea un romance como tan secreto, sino que siempre ella anda hablando de él”

Fuenzalida: “Ella tiene que luchar contra las redes sociales, porque foto que sube o intención que le dice a su pololo públicamente, se le vienen las olas de críticas, de comentarios, que es una interesada, que no sé qué. Entonces también debe ser muy difícil para ella”

Caniulef: “Esta es la segunda fotografía que sube. Yo creo que efectivamente era para protegerse de eso, de la reacción del público. Muchos sienten que en alguna medida ella está traicionando su propia historia al relacionarse con alguien de apellido Luksic. Yo no la juzgo para nada, siento que es una discriminación hacia ella”.