*

Glamorama
Iván "Potro" Cabrera y Gala Caldirola en fotos que comparten en los Instagram @ivancabrerabjj y @galadrielcaldirola respectivamente.

«Gala Caldirola se fue a Cancún con Iván ‘Potro’ Cabrera…», afirman en el espacio de farándula Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 13 septiembre, 2021

«Gala Caldirola se fue a Cancún con Iván ‘Potro’ Cabrera», contó en Que Te Lo Digo el periodista Sergio Rojas.

En el espacio de farándula que el panelista de Me Late realiza por Instagram junto a su colega Hugo Valencia se refirieron al viaje de la ex chica reality y el bailarín. Se hicieron cercanos cuando partieron las grabaciones de El Discípulo del Chef, donde ambos figuran e integran el mismo equipo de competencia.

Así continuaron las palabras de Rojas en Que Te Lo Digo:

«Pero te quiero contar algo: la Gala ya no está tan contenta con Iván. Me contaron que está un poco chata, porque Iván igual como que se aprovecha un poco de la situación, como de colgarse de Gala. De hecho, les quiero contar que Gala no se queda en la misma habitación que el Potro (en Cancún).

“La Gala se está quedando con Helénia Melán (modelo que también participa en El Discípulo del Chef, donde se hizo cercana a Caldirola) y el Potro se está quedando con Suro Solar (amigo cercano de Caldirola). Ahora yo creo que después de unos copetes el Potro se olvidó de Gala y se va con Suro… (ríe)

“Porque están en el Hard Rock Hotel, entonces llegaron allá y las piezas fue la Gala con la Helénia y el Suro se fue con el Potro en la misma pieza. O sea, la Gala no se quedó con el Potro» en la pieza porque ella encontraba que no era la oportunidad”.

A principios de agosto el sitio web Te Caché publicó una foto en la que aparecen Caldirola, Iván Cabrera y la hija de ella. Es una imagen donde los tres están caminando en lo que, el sitio dice, es un restaurante.

Posteriormente Vasco Moulian bromeó en el programa Zona de Estrellas. “Yo tengo información que la señorita, o señora hasta ahora, Gala Caldirola, está saliendo… Pinchando. Saliendo no creo que todavía… Con Iván el ‘Potro’ Cabrera. Quiero salir en todos los medios. ¡Desmientan! ¡Desmiéntanme», dijo el panelista.

Luego el sitio Mira Lo Que Hizo compartió imágenes de la pareja de concursantes de El Discípulo del Chef en lo que se describió como «el cumpleaños de uno de los mejores amigos del ex bailarín de Yingo».

En el programa de cocina de Chilevisión, Caldirola -quien en mayo pasado comunicó el fin de su matrimonio con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla, padre de su hija de tres años- y Cabrera -quien se separó hace meses de su última pareja- se muestran cercanos.

En tanto, la ex chica reality de origen español le envió el siguiente mensaje a la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista de Zona de Estrellas, quien lo publicó en Instagram:

«Yo no tengo una relación con nadie, soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie».