Glamorama
Vanessa Daroch en una imagen que comparte en su Instagram @vane_daroch

Julio César Rodríguez: «Eres roquera, estás toda mina, ropa de cuero, tatuajes, andas en una Hummer…» Vanessa Daroch: «A mí no me sacan las transparencias, mis tacos, el cuero»

Autor: Equipo Glamorama / 16 septiembre, 2021

«A mí no me sacan las transparencias, mis tacos, el cuero”, afirmó Vanessa Daroch en Pero Con Respeto.

La vidente y tarotista de 44 años fue entrevista por Julio César Rodríguez en el late en Chilevisión.

Daroch se refirió a diversos temas, entre ellos su look. Relató que recientemente se sometió a liposucción y habló de su estilo.

Esto fue parte de la conversación:

Julio César Rodríguez: “¿Y por qué eres así? Porque uno dice un médium y la ve como viejita, con un chal, con una bola. Y tú eres como rockera, estás toda mina, la ropa de cuero, tienes tatuajes, andas en una Hummer, el pelo rojo”

Vanessa Daroch: “He sido así toda la vida. Siempre me ha gustado esta onda, pese a que no escucho rock, escucho puro reggaetón. Me encanta el reggaetón. Me encanta el trap. Y esta ha sido siempre mi onda.

«Cuando empecé en televisión, estaba nuevita y en un canal me dicen ‘Vane, está la posibilidad de que entres a trabajar a este programa’. Todo bien. Me pintaron una película súper bacán. Y me dijeron ‘¿pero sabes qué? El director pide que tienes que cambiar tu imagen completamente. Hay un equipo que te va a cambiar la imagen y tienes que usar turbante y túnica’. Y yo dije ‘no, olvídenlo. No’. Ni siquiera lo pensé”

Rodríguez: “¿Se puede saber el canal?”

Daroch: “Andabas cerca de la…”

Rodríguez: “¿TVN?”

Daroch: “Ah… (asiente)”

Rodríguez: “TVN. Sí”

Daroch: “Y lo que me estaban ofreciendo era súper bueno. Yo podría haber dicho ‘por eso, en traje de baño’”

Rodríguez: “Y era en la noche o en la mañana?”

Daroch: “Era en la noche. Y tenía no solo que hacerlo en el programa, sino que cambiar mi estilo en la vida. Voy a comprar pan y tenía que andar así, porque tenía que dar esa imagen”

Rodríguez: “Para que hubiese una consistencia entre tu vida diaria y lo que hacías”

Daroch: “Cómo que no fuera un disfraz, sino ‘mira, cambié mi forma de vestir y de ahora en adelante me visto así. Y no poh, a mí no me sacan las transparencias, mis tacos, el cuero”.