Glamorama
Benjamín Vicuña y Luciana Salazar en imágenes tomadas de las pantallas de Almorzando con Mirtha Legrand y La Academia, en 2019 y esta semana, en Argentina.

«La noche del viernes Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar…», afirma el periodista transandino Rodrigo Lussich en el programa El Show de los Escandalones

Autor: C. F. R. / 21 septiembre, 2021

«Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, pegado, como una especie de moco. El le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella», fue parte de descripción que realizó el periodista uruguayo que trabaja en argentina Rodrigo Lussich refiriéndose al encuentro de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar durante la noche del viernes 17, en la inauguración de un restaurante en Buenos Aires.

Lussich anima los programas de farándula Intrusos y El Show de los Escandalones, en el canal América TV, en Argentina. Fue en el último donde el profesional de 48 años habló del actor chileno y la figura televisiva transandina y ex reina del Festival de Viña 2005. Este fue su relato:

«En la noche del pasado viernes en la fiesta de inauguración de un restaurante estaban, y son testigos de los hechos, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio Peña, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Flores, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros

«¿Quiénes estaban también en este restaurante? Pegoteados. El es Benjamín Vicuña. Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, pegado, como una especie de moco. El le hablaba y le estaba encima toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña en depresión pero no pelotudo, siempre buscando algo que hacer, porque tiene que alimentar a la China Suárez.

«Viernes de noche, inauguración de restaurante, los amigos de Vicuña le dijeron que está muy para atrás, extraña a la China, sufre como un condenado. ‘Tenés que darle de comer a la rata. Y además, andá, que te va a hacer bien. Salí un poco, estar con gente del medio, con tus pares. La rata no piensa, entonces andá… La rata no entiende razones’.

«Ella estaba en la cena. El no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco. Y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que la noche del viernes, Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar. ¡Y eso es una bomba! Escandaloso y estrepitoso, es uno de esos escandalones impensados.

«Deprimido pero no solo. El en su cabeza extraña a la China… La rata necesita acción. Fue a comer a este restaurante. Los testigos, todos gente vip del ambiente, comentaban por lo bajo cómo no se le despegaba ni un minuto a Luciana Salazar, que en un momento determinado no se le vio más a ninguno de los dos. Mientras dicen que la China Suárez tiene un novio en Miami, aquí en Buenos Aires Vicuña separado desapareció el viernes por la noche…»

En tanto, en el estelar de baile argentino La Academia de Showmatch, donde Luciana Salazar compite y Pampita es integrante del jurado, le preguntaron a la primera por la versión de Lussich -AQUI LA RESPUESTA-.

Vicuña anunció su separación de «China» Suárez hace un mes luego de seis años de relación y  dos hijos: Magnolia de tres años, y Amancio, de un año.

Luciana Salazar tuvo una relación de más de una década con el economista y ex presidente del Banco Central de Argentina, Martín Redrado, con quien tiene una hija de tres años y nueve meses.