Glamorama
Luli en imágenes tomadas de las pantallas de El Discípulo del Chef, durante el episodio de su comida en los envases Tupperware, y en Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Lo que sucedió con la comida del tupper en El Discípulo del Chef no era porque me guste el show. Esto yo me lo tomo en serio. (El fitness) Es mi pasión, lo que amo, una disciplina…», manifiesta Luli

Autor: Fran Varela / 23 septiembre, 2021

“Los atletas, porque yo soy atleta, donde nos toque el tupper comemos. Yo he estado en el auto, hasta en el piso, me da lo mismo. Llego y caliento. Donde sea me consigo el microondas”, dice Nicole Moreno, Luli, refiriéndose a sus comidas cada tres horas, las cuales lleva consigo, preparadas y almacenadas en contendores de plástico Tupperware.

Lo dice, también, refiriéndose al momento que vivió en El Discípulo del Chef, programa que fue grabado durante el invierno y al cual ingresó la figura televisiva.

La entrada de Luli al espacio de Chilevisión se vio en pantalla hace un mes. Entonces, cuando los participantes se concentraban en preparar sus platos contra el reloj, la deportista se paseaba con los mencionados tupper, buscando un horno para calentar su comida.

Esto causó molestia en los chefs Ennio Carota y Sergi Arola y comentarios en Twitter.

Ahora la Luli hizo referencia a ese episodio en Pero Con Respeto, late que conduce Julio César Rodríguez en Chilevisión, donde habló del fitness, a lo que se dedicó con la finalidad de competir en 2019, luego de la detención de su hijo adolescente y posterior estada en el Sename.

A fines de ese año la figura televisiva obtuvo el segundo lugar en la categoría “fit model” en una competencia denominada «Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional».

Este fue el diálogo sobre el tema en Pero Con Respeto:

Julio César Rodríguez: “¿Cómo ha sido este cambio fitness para ti? ¿Qué significa en tu vida?”

Nicole Moreno: “Primero que todo amor, cariño, pasión, dedicación, disciplina, constancia, esfuerzo, perseverancia, es igual a ver los resultados. Pero no tanto externamente, sino en lo interior. Si yo me siento bien por dentro lo voy a transmitir hacia afuera.

“Para mí el fitness fue mi refugio en todo sentido. Estaba viviendo un momento complejo y yo necesitaba metas en mi vida, porque ya había cumplido esto, lo otro, etc. Y necesitaba algo que fuera más difícil, por así llamarlo, que quizás algo material o quizás que algún proyecto, alguna inversión”

Rodríguez: “Algo en que enfocarte”

Moreno: “Exacto. Cada vez que viajo amo los gimnasios en todo el mundo, entonces me empecé a meter a los gimnasios como fierreros, donde los chicos que entrenan, se cuidan y comen cada tres horas, que pesan sus comidas.

“Yo practico deporte desde los diez años. Cuando estaba estudiando en la básica yo era atleta, corría, me iba increíble, tengo mis medallas. Jugaba básquetbol, también soy buena para el vóleibol.

“Después postergué todo lo que yo amaba, que era la actividad física, cuando quedé a los 14 años embarazada. A los 15 años tuve al bebé, posterior a eso comencé full a trabajar y ya a los 18 me metí a los medios de comunicación.

“Lo que yo hago es una disciplina que en Chile no se conoce mucho, que es el fitness, que es muy cuestionada y la confunden con el fisicoculturismo. Son diferentes categorías.

“Yo estoy en fitness, saqué segundo lugar de fit models. Ahora me voy fuera de Chile a representar a mi país. Mi couch deportivo me está tirando como para wellness.

“Entonces lo que sucedió con la comida del tupper en El Discípulo del Chef era no porque me guste el show ni nada. Esto yo me lo tomo en serio. Es mi pasión, es lo que yo amo, es una disciplina.

“Los atletas, porque yo soy atleta, donde nos toque el tupper comemos. Yo he estado en el auto, hasta en el piso, me da lo mismo. Llego y caliento. Donde sea me consigo el microondas”.