Glamorama
Lucila Vit y Rafa Olarra en una foto que él comparte en su Instagram @rafaolarra19

Lucila Vit: «Hijit@… Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte». Rafa Olarra: «Serás la mejor mamita de todo el mundo! Te amo mi amor!»

Autor: C. F. R. / 23 septiembre, 2021

«Te soñé y anhelé por siempre. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra», escribe Lucila Vit, polola de Rafael Olarra, en su Instagram, anunciando su primer embarazo.

La figura fitness de 36 años y el ex futbolista de 43 compartieron en sus cuentas en la red social que se convertirán en padres.

El mensaje de Vit continúa de la siguiente manera:

«Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina.

«Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!

«Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer. Te amo como nunca imagine amar! Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer más plena y feliz del universo!».

En tanto, el posteo de Olarra dice:

«Cómo explicar esta sensación maravillosa! Cómo explicar que no puedo más de amor! Cómo explicar que quiero entregar mi mejor versión. Gracias @lucilavit por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. Serás la mejor mamita de todo el mundo! Te amo mi amor!.

«Tendrás los mejores hermanos que podrías tener, la @joseolarra que seguro te guiará y amará como tu hermana mayor y el Rafita que será tu más lindo compañero de vida. Tendrás tíos y abuelos que te amarán a más no poder! Soy el hombre más feliz y agradecido que existe»,

La pareja comenzó su relación en 2020, a meses de sus respectivos quiebres con Natalia Mandiola y Lucas Passerini, respectivamente.

En tanto, Vit se refirió a Olarra -separado y padre de dos hijos- en un episodio de Podemos Hablar emitido en julio de este año. «Por primera vez digo ‘esto es el amor’. Es un amor más maduro también. Creo que los dos estamos más maduros y estamos en otra parada”, afirmó.