Glamorama

«¡Mario Velasco me va a regalar una cartera…! Mario Velasco un cuarto de libra ‘y me agranda las papas por 500′», bromea Fran García-Huidobro en Cómplices

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2021

“¡Mario Velasco me va a regalar una cartera!”, comentó riendo Fran García-Huidobro tras leer uno de los comentarios que hacían los usuarios de Instagram conectados a una transmisión que la animadora realizó el miércoles de esta semana.

La conductora junto con los periodistas Nacho Gutiérrez y Paula Escobar emitieron por la red social Cómplices, espacio de farándula.

En un momento la conversación giró en torno al estado financiero de Tonka Tomicic luego de que la animadora dejó, en 2020, importantes contratos publicitarios. De ahí el diálogo pasó a temas anecdóticos.

En medio de un momento relajado y lúdico, Nacho Gutiérrez le preguntó a Fran García-Huidobro «¿cuántas carteras de esas increíblemente faranduleras y francesas tienes?”. Ella respondió que «cada vez que un ex me puso los cuernos, yo, como mi amiga Dani Aránguiz, cuerno que me ponen, cartera que me regalan”, y mostró en pantalla su bolso Louis Vuitton.

La conductora prefirió no mencionar el nombre de la persona que le regaló ese bolso y los anfitriones de la transmisión bromearon con qué tipo de infidelidad correspondía a qué tipo de cartera de regalo.

En medio de ese contexto fue que García-Huidobro leyó uno de los comentarios de los usuarios de Instagram refiriéndose a que, supuestamente, habría sido Mario Velasco quien le regaló la cartera Vuitton.

García-Huidobro y Velasco tuvieron un breve affaire cuando trabajaron en Chilevisión, ella en Primer Plano y él en Yingo. «Era, en ese momento, de las mujeres más importantes de Chilevisión, que andaba con este chico Yingo y un poco picaflor. Yo siento que ella se la jugó mucho en términos de haberme aceptado públicamente», recordó Velasco en 2015.

En tanto, esto fue el diálogo en Cómplices:

Paula Escobar dice “pero yo creo que eso es un deseo de toda mujer. Yo asumo que igual me gustaría tener una y yo creo que a todas”, refiriéndose a la cartera modelo Birkin de la marca de lujo francesa Hermès.

Fran García-Huidobro: “Dale permiso a tu marido para que vaya a webiar todo el fin de semana, con la condición de que el lunes llegue con una cartera”

Escobar: “A mí me trajeron una Michael Kors, pero ya así ‘toma’”

García-Huidobro: “Entonces fue un gorreo poco, fue un touch and go”

Nacho Gutiérrez: “Entonces fue un atraque en un bar. Si te regalan de esas fue un atraque así livianito”

García-Huidobro: “Lo mío fue con escándalo”

Gutiérrez: “Fue sin desnudez. Sin desnudez: una cuestión de retail”

García-Huidobro: “‘No es lo que tú piensas’: Michael Kors. ‘Terminamos con los pantalones abajo’: Louis Vuitton»

Gutiérrez: «Paula invéntale (a su marido) que tiene olor a perfumes, para que te regale algo así. ¡Invéntale!»

García-Huidobro: «Y hay gente que está preguntando quién fue, le están sacando el año a la cartera” (se refiere al bolso que mostró en pantalla)

Escobar: “Ay, señora, supérelo. Es una cartera bonita y ya”

García-Huidobro: “¡Además, los cuernos son míos y la cartera también… !»

Luego, leyendo los comentarios: «¡Mario Velasco me va a regalar una cartera! (ríe)”

Gutiérrez: “No, Marito Velasco no. Marito Velasco le regaló una gift card”

García-Huidobro: “Mario Velasco, un cuarto de libra ‘y me agranda las papas por 500’”

Escobar: “Un morral del Santa Lucía…” (los panelistas ríen).