*

Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13, en mayo de este año,

«Me encanta la Tonka. Para mi este país no podría sobrevivir sin ella…», comenta José Antonio Neme en relajada conversación

Autor: Equipo Glamorama / 9 septiembre, 2021

“Ay, la Tonka”, partió comentando José Antonio Neme en el espacio que emiten por redes sociales Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot al que fue invidado.

Se trató de una conversación en tono relajado y con humor.

En un momento le mostraron la imagen de Tonka Tomicic y le consultaron por el encuentro que el coanimador de Mucho Gusto tuvo con la anfitriona de Bienvenidos en un local en mayo de este año.

Este fue el diálogo:

Pancho Saavedra: “¿Se puso celosa la Diana? La verdad”

Neme: “La Diana sí, es media celosa. Pero yo soy medio travieso”

Saavedra: “Esas invitaciones por Twitter”

Neme: “Yo hago travesuras. Pero está bien. Me junté con la Tonka, tuvimos una conversación preciosa en un café”

Jorge Zabaleta: “¿Pero tuvieron problemas con la Tonka?”

Neme: “No, al contrario. Yo no la conocía más allá de la televisión”

Saavedra: “Pero te encantaba”

Neme: “Me encanta la Tonka. Para mi este país no podría sobrevivir sin ella. De hecho, en la radio yo tengo un juego, ‘no te mueras Tonka’, porque este país puede soportar terremotos, pandemia, crisis política, pero Tonka, no puede pasar nada… Viene Tonka y todo se arregla”

Pedro Ruminot: “De Tonka a mí lo que más me gusta es que nunca responde nada, cuando la atacan o dicen cualquier cosa”

Saavedra: “Hay que hacer la gran Tonka. Le pueden disparar y Tonka no dice nada”

Ruminot: “Nada. Sonríe”

Neme: “Yo creo que eso tiene un costo para ella, yo me imagino, espiritual súper fuerte. Y yo eso lo admiro. Creo que nadie de los que te atacan a través de cuentas de Twitter, algunas de ellas falsas, se imagina…”

Saavedra: “Pero tú respondes”

Neme: “Yo a veces respondo porque me caliento y porque me importa todo un reverendo pepinillo. Pero creo que tiene un costo emocional que a veces la gente no sabe”.

Durante el otoño de este año los rostros de Mucho Gusto establecieron en diversos capítulos del programa una dinámica lúdica alrededor de la figura de la figura femenina de Canal 13.

Primero Neme mencionó a Tomicic en el matinal de Mega y le preguntó en pantalla a la meteoróloga Michelle Adam «¿cómo es la Tonka?».

Luego Tomicic le hizo una invitación a Neme a través de Twitter. Posteriormente se reunieron a beber un café y en las elecciones de mayo se encontraron trabajando en terreno en los especiales de sus respectivos canales y conversaron durante un despacho en vivo para Mega.

Posteriormente Diana Bolocco discutió con humor con su partner televisivo sobre su relación con la anfitriona de Bienvenidos.