Glamorama
Felipe Ríos y Nataly Chilet en imágenes tomadas de la pantalla de MasterChef Celebrity, en Canal 13.

«Me trató pésimo…», expresa Nataly Chilet tras comentario de Felipe Ríos en MasterChef Celebrity

Autor: Fran Varela / 20 septiembre, 2021

«Me trató pésimo», expresó Nataly Chilet tras un breve intercambio de comentarios con Felipe Ríos en el último capítulo de MasterChef Celebrity que exhibió Canal 13.

La escena se dio durante el segundo desafío culinario en el episodio, el cual consistió en preparar empanadas. Para ello los concursantes se dividieron en duplas y quedaron libres de participar en el reto Yamila Reyna, Tutú Vidaurre y Chilet, quienes subieron al tradicional balcón de la escenografía de MasterChef a observar la competencia.

Desde allí Chilet dictó las proporciones de la receta de empanadas al personaje de redes sociales Benjamín «Pollo» Castillo, quien cocinó junto al actor Felipe Ríos. Esta es la transcripción del momento:

Nataly Chilet: “Pollo, escucha: un kilo de harina, una cucharada de sal, 500 ml de agua hirviendo…»

“Pollo” Castillo: “Vamos a hacer esto juntos”

Felipe Ríos: “¿Para cuántas empanadas le estás dando la receta?”

Yamila Reyna: “No. Es mucho”

Ríos: “Es demasiado. A la mitad, todo a la mitad”

Chilet: “No es que yo le haya querido dar, sino que él me pidió que le diera los datos de las proporciones de la receta. ‘¿Cómo hacer una masa de empanadas?’, me preguntó. Entonces yo obviamente le dije que era un kilo de harina…

“Y como que Felipe se enojó porque le di una receta donde era una proporción muy grande. ¿Querrá que yo le divida la cuestión? Aparte que le de la receta, quiere que se lo divida. No. O sea por favor”

Más tarde:

Chilet comenta en el balcón: «Si le digo (a Felipe) Ríos que está seco (el pino de la empanada) me van a webiar a mí. Me trató pésimo, ¿entonces para qué?”

Yamila Reyna: “Sí”

Tutú Vidaurre: “Yo veo que la carne de Felipe está un poco seca, pero no le quiero decir nada en este momento. Porque ya me di cuenta que a Felipe no le gusta que uno le hable desde arriba. ¿Entonces para qué voy a entorpecer su trabajo?”.