Glamorama
Fernando González y Luciana Aymar, y su hija recién nacida en una foto de archivo tomada de la web y la imagen que el tenista compartió de su guagua en su cuenta Instagram @fergonzalezel

«Nació nuestra princesita…»: Fernando González y Luciana Aymar anunciaron la llegada de su hija Lupe

Autor: C. F. R. / 12 septiembre, 2021

«Lupe… Ayer 10 de septiembre con 3,3 kg nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien», escribió Luciana Aymar en su cuenta Instagram, junto a fotos que la muestran en la clínica con su hija recién nacida en brazos y junto a Fernando González, el padre de la niña.

El ex tenista chileno de 41 años y la ex jugadora de hockey argentina de 44 tuvieron a su hija Lupe el viernes. La pareja también son padres de un niño, Félix, de un año y nueve meses.

González posteó en la red social las mismas fotos que su mujer, junto a la frase “bienvenida Lupe González Aymar”.

En tanto, la madre, junto a las palabras enunciadas en un principio, escribió:

«Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!

«Amor @fergonzalezel gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia. Sos un gran compañero y papá!

«Generoso, siempre dándome mucha contención y amor! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!

«Gracias familia y amigos. A los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor! Se los siente a todos muy presente! Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes!

«Gracias a nuestro obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño .

«También quiero agradecerles a todos ustedes que están siempre del otro lado pendientes de mi y de mi familia . Gracias por todo su cariño».

Los deportistas tienen una relación desde hace seis años. Posaron en fotos y hablaron por primera vez de ello en 2017, en la portada de la hoy desaparecida revista Caras.

Aymar y el «Bombardero de La Reina» se seguían por las redes sociales. Se enviaron mensajes cuando se retiraron y en 2016 comenzaron a pololear durante un torneo en Miami.