Glamorama
Daniel "Palomo" Valenzuela en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en enero de 2020.

«No es ni chicha ni limoná», «le falta un poco más de opinión», «no se moja el poti…», opinan en Me Late Prime sobre Daniel «Palomo» Valenzuela

Autor: Fran Varela / 8 septiembre, 2021

“¿Sabes lo que me pasa con el Palomo? Que siento que no tiene sabor a nada, que no es ni chicha ni limoná”, comentó el periodista Sergio Rojas en Me Late Prime sobre Daniel «Palomo» Valenzuela.

En el espacio de farándula del canal TV+ comenzaron el episodio de este martes revisando imágenes de archivo de la llegada de rostros televisivos a una ceremonia de los premios Copihue de Oro realizada hace más de una década.

Entre las figuras que se vieron en pantalla estuvieron Rafael Araneda, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Felipe Camiroaga y Daniel Valenzuela.

Al ver a este último, en el panel de Me Late Prime opinaron y, tras la frase de Rojas enunciada en un principio, se mencionó lo siguiente:

Daniel Fuenzalida: “¿En qué sentido?”

Sergio Rojas: “En todo sentido. No es ni bueno ni malo. No es avezado ni tímido. Es como cuando uno se come algo y no tiene sabor. Eso me pasa con él”

Andrés Caniulef: “Hizo una buena carrera como notero en TVN en Buenos Días a Todos y también su comienzo como animador en Extra Jóvenes. Esa energía inicial le cimentó el camino”

Antonella Ríos: “Y en radio con la Karen Doggenweiler le iba muy, muy bien”

Rojas: “¿Por qué crees que no pudo ser un animador-animador? Siempre ha sido como el acompañamiento, ¿o no?”

Fuenzalida: “Porque no le han dado… O sea, sí le han dado oportunidades, pero se ha metido a… ¿Cómo lo puedo decir? Se ha metido a proyectos que no han resultado nomás”

Rojas: “La culpa es de los proyectos”

Caniulef: “El es un muy buen notero, tiene una energía y un carisma que sirve mucho para complementar un programa, pero no para llevar un programa.

“Porque hay talentos para notear y hay talentos para animar o conducir, que son tres tareas distintas. Y cuando uno quiere abarcarlo todo, no lo consigue. Hay que perfilarse”

Fuenzalida: “El Palomo, con todo respeto, le falta un poco más de opinión. Y además ser animador y no humorista, siempre el Palomo está buscando tirar la talla”

Luis Sandoval: “Ese es el punto. El es súper carismático, tiene ángel, pero no genera esta cosa de polémica o animador avasallador, o un perfil que caracterice a un animador”

Ríos: “Es clave lo de la opinión. Es verdad, no se moja el potito, no es absoluto en su postura”

Daniel Valenzuela, 44 años, es conductor y locutor. En su carrera televisiva ha sido animador, notero y panelista. Estuvo en los programas Extra Jóvenes, Buenos Días a Todos, Cocinados y Gigantes con Vivi, entre otros, en canales como Chilevisión, TVN o Telecanal.

Actualmente es uno de los rostros de Más Vivi Que Nunca, conducido por Vivi Kreutzberger de lunes a viernes en TV+, estación que también transmite Me Late Prime.