Glamorama
Luli en la Gala del Festival de Viña 2016. FOTO: AGENCIA UNO

«Se ponía tan nerviosa que no sabía qué responder. Entonces yo le decía ‘responde tal cosa’. La pauteaba y la grababa…», recuerda el periodista Luis Sandoval sobre los inicios de Luli

Autor: Equipo Glamorama / 15 septiembre, 2021

«Era muy ingenua, muy inocente, por lo tanto le costaba responder», afirmó el periodista Luis Sandoval en el programa Me Late Prime refiriéndose a los inicios de Nicole Moreno «Luli» como personaje de la farándula.

En el espacio nocturno que emite el canal TV+ repasan antiguas escenas de eventos de farándula. En este contexto mostraron una nota del periodista Francisco Kaminski a Luli.

La figura televisiva -hoy de 34 años y dedicada a competencias fitness- se hizo conocida a mediados de la década del 2000 por apariciones en el programa SQP con una actitud y tono de voz característicos.

Este fue el breve diálogo que se dio en Me Late Prime:

Daniel Fuenzalida: “Luli simpática, porque juega con el periodista. ¿Te tocó entrevistarla también a ti?”

Luis Sandoval: “Muchas veces. Yo recuerdo que fui el primer periodista que le hizo una entrevista humana a Nicole Moreno, conociendo la intimidad, los detalles de su vida, era chica todavía. La hicimos en Fantasilandia y ahí era donde le decíamos ciertas cosas, porque ella se ponía muy nerviosa frente a la cámara”

Fuenzalida: “¿Es verdad que ustedes le pauteaban las respuestas?”

Sandoval: “Sí. Yo por ejemplo le decía… ‘¿Qué me vas a preguntar?’ (le comentaba Nicole Moreno). Entonces ella se ponía tan nerviosa que no sabía qué responder. Yo le decía ‘mira Luli, responde tal cosa y tal cosa’. Yo la pauteaba y la grababa.

“Era una entrevista ayudada. Pero era muy ingenua, muy inocente, por lo tanto le costaba responder. Y ese año debe haber sido el 2007 o 2008”.