Glamorama
Andrés Caniulef en una foto que compartió en su Instagram @caniulefandres en agosto de este año.

«Un amigo que hacía (‘queques de marihuana’) me llevó de regalo a un cumpleaños donde había mucha gente de la tele… Terminaron varios con pálida en el baño», relata Andrés Caniulef

Autor: C. Zúñiga / 24 septiembre, 2021

«Terminaron varios con pálida en el baño”, relató Andrés Caniulef, recordando la celebración de uno de sus cumpleaños a la cual «un amigo que hacía (‘queques de marihuana’) y me llevó una vez de regalo».

El panelista de Me Late Prime contó la anécdota en el programa de farándula del canal TV+ en medio de una conversación que partió con el tema de los trastornos obsesivo compulsivos y derivó a los «queques de marihuana».

Esta es la transcripción del diálogo:

Daniel Fuenzalida: “Yo tengo mal de Diógenes digitalmente. Yo tengo un Diógenes digital. Entonces empiezo a borrar y digo ‘es que con esta foto me acuerdo cuando estaba no sé dónde. Está muy linda’. Y no borro ni una. Tengo Diógenes digital”

Andrés Caniulef: “Entiendo. No soy tan tecnológico y me cuesta mucho, pero he hecho el ejercicio y un día hice así: ‘Borrar todo’”

Antonella Ríos: “Eso es un acto de valentía”

Caniulef: “Pero te juro que fue casi instantáneo. Dije ‘no puedo, tengo que hacer espacio en este teléfono. Ahora el reporteo es más prioritario’. Entonces fotos que había descargado en algún momento…”

Ríos: “Y esa gente que manda ‘estoy vendiendo queques, ¡mira!’. Un, dos, tres, 25 fotos de queques. Y uno dice ‘por favor’”

Fuenzalida: “En tu caso te venden buenos queques… O de esos queques que dan risa”

Ríos: “No me gustan”

Fuenzalida: “¿No comes queque de marihuana?”

Ríos: “No”

Fuenzalida: “¿Has comido alguna vez?”

Ríos: “Sí. Me hace muy mal”

Fuenzalida: “Yo llegué tarde a lo del queque de marihuana. ¿Hace efecto?”

Ríos: “Una vez una amiga hizo. ‘Mira, hice unos quequitos’. Y no me gustó”

Caniulef: “Nunca fue lo mío. Pero tengo un amigo que hacía y me llevó una vez de regalo a un cumpleaños. Una fiesta de cumpleaños donde había mucha gente de la tele. Y empezaron a repartir poh. Pero no advirtieron que era un queque de marihuana”

Ríos: “Ah no, eso es feo”

Caniulef: “Entonces alguien dijo… Bueno, se supo. Y después que se supo que era, más gente fue a comer, pero terminaron varios con pálida en el baño”

Fuenzalida: “Algunos les ponían ‘polvos Royal…’ ¿Tú has comido queque de marihuana?”

Halzinki: “He comido queque de marihuana”

Fuenzalida: “¿Y te ha pasado algo?”

Halzinki: “Sí, me han pasado cosas desagradables. Y por eso he decidido no volver a comer más queque de marihuana”.