Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen de archivo tomada de la pantalla del canal de YouTube de la comunicadora.

Usuario de Instagram: «Estai más vieja que la elefanta Fresia» Raquel Argandoña: «Amor, gracias a Dios que soy la elefanta Fresia. Vi tu foto y entendí tu molestia…»

Autor: C. F. R. / 10 septiembre, 2021

«Estai más vieja que la elefanta Fresia, já», fue el comentario que un usuario de Instagram escribió bajo una foto de Raquel Argandoña en su cuenta Instagram.

Ante esto la comunicadora contestó: «Amor, gracias a Dios que soy la elefanta Fresia. Vi tu foto y entendí tu molestia. Ven a verme al zoológico».

La comunicadora contestó determinados comentarios de los más de 900 que recibió la imagen en cuestión, donde aparece con unos jeans desteñidos y muy rotos, una tendencia que desde hace un año vienen mostrando marcas de lujo como Gucci o Balenciaga.

Otra usuaria de la red social consultó «Raquel, dónde compraste esos jeans», ante lo cual respondió «son prestados de mi amor».

La foto de la comentarista de 63 años suma hasta la mañana de este viernes más de 16 mil «me gusta». En tanto, entre las respuestas una cantidad importante aprueba el look que la panelista de Bienvenidos luce. También hay opiniones en contra.

Argandoña publicó un breve video refiriéndose a este asunto y otros temas. En el posteo en Instagram la graba su amigo diseñador a quien ella llama Víctor, quien la ha acompañado a sus últimos viajes.

La ex Miss Chile 1975 relata que viajó a la Viña Santa Cruz, en esa ciudad del Valle de Colchagua, para realizar unas fotos relacionadas con la semana de la chilenidad.

En el video también se refiere al comentario de la «elefanta Fresia». Estas son sus palabras:

«Llegamos a la habitación (del Hotel Santa Cruz, donde se hospedó) después de haber sacado una sesión de fotos heavy, desde muy temprano, porque salimos de Santiago un cuarto para las siete, lo cual me tuve que levantar a las cinco para restaurarme, para no toparnos con el taco.

«Después de las fotos llegamos a la habitación para ver qué había pasado con la foto de jeans que puse hoy día. Yo sé que la gente a unos les gustó, a otros no, pero yo quería lucir ese look. Le dije a Víctor, ‘yo quiero lucir ese look’. ‘Ok’.

«Empecé a mirar lo que decía la gente… Qué heavy, porque fijaté que la gente de nuestro género en vez de apoyarnos son las más que critican. Y una me decía (en realidad en el perfil de la cuenta de Instagram desde donde se escribió el comentario figura el nombre de pila Coco y la foto de un hombre, no de una mujer)… Les voy a contar porque me piqué… ‘Estás más vieja que la elefanta Fresia’. Y yo dije ¿la bloqueo o no la bloqueo’. Y yo dije ‘no, no la voy bloquear. Voy a ver quién me dice esto’.

«Le vi la foto y yo le dije ‘mira, gracia a Dios que soy la elefanta Fresia, porque después de ver tu foto quiero que me vengas a ver al zoológico’. Porque era horrible, ¡era horrible! Porque yo digo, si yo le caigo mal, ¿para qué me siguen? Pero igual me piqué».

La Elefanta Fresia es el animal más famoso y querido que ha tenido el Zoológico Metropolitano. Llegó desde Brasil en 1948 y murió, a los 55 años, en 1991. Se decidió conservarla disecada en el Museo de Historia Natural.