Glamorama
"Yerko Puchento" y Martín Cárcamo en imágenes tomadas de las pantallas de Mega y Canal 13, respectivamente,

«¡Vamos a enterrar esos programas vacuna de Martín Cárcamo que son todos iguales! Cambian el nombre pero es igual… ¡Lo dije y qué!», bromea «Yerko Puchento» en el debut de Pecados Digitales

Autor: Equipo Glamorama / 26 septiembre, 2021

“¡Hola, chicos! ¡Qué rico estar aquí! Javi, ¿cómo estás? Regia, estupenda, apolínea. ¡Quiero saludar a todos los celulíticos que están ahí! Celuvidentes. ¿Cómo están?».

De esta manera partieron las palabras de «Yerko Puchento», personaje interpretado por Daniel Alcaíno, en Pecados Digitales, estelar que debutó esta sábado en Mega.

Es un programa conducido por Javiera Contador, con participaciones del personaje cómico y cuatro invitados que protagonizan la conversación, juegos y dinámicas relacionadas con funciones, usos y aplicaciones del celular.

«Yerko Puchento» es el encargado de presentar a los invitados y de realizar dinámicas en tono lúdico con cada uno de ellos.

Pecados Digitales significa el regreso del personaje al horario primer luego de la salida de pantalla de Vértigo -donde nació y se hizo conocido-, en 2018.

Esta es la transcripción del estreno de «Yerko Puchento» en el estelar:

“Al fin estoy de vuelta en un estudio, en un canal de verdad. ¡Sí, ya lo dije y qué! En un canal ganador… ¡Vamos a durar más que Viva El Lunes! ¡Vamos a tener más capítulos que Lugares Que Hablan! Hoy empezamos a enterrar a Pasapalabra, que también hice platita cuando estuve cesante todo este tiempo…”

Javiera Contador: “Yo también fui”

“Yerko”: “¡Hoy vamos a enterrar esos programas vacuna de Martín Cárcamo que son todos iguales! Cambian el nombre pero es igual… Sí, digamos las cosas como son. Y vamos a terminar de enterrar a los programas recocidos del 7. ¡Sí, ya lo dije, y qué?!

“Porque aquí comienza el mejor estelar. Renovado. Bueno, simpático, alegre. Pecados Digitales. ¡Aplausos! ¡Celuvidentes! ¡Los quiero arriba! Saquen el copete, prendan algo”

Javiera Contador: “Estoy ansiosa. Me preparé. Llegué temprano. Me arreglé lo más que pude. A estas alturas una hace lo que puede”

“Yerko”: “Quedaste estupenda, te lo digo altiro…»

Luego presenta a la primera invitada, Cecilia Bolocco: «Es la única diva de Chile. Hoy triunfa en Instagram pese que de redes sociales no cacha ni una weá, se los digo altiro. No le achunta a los botones, se equivoca, se ríe, se sorprende. ‘Estoy transmitiendo… Ahí estoy, parece… ¡Max, Max…! Pero tiene más de 760 mil seguidores. La rompe hoy.

«Cuando pololeaba con Lahsen hablaba por esos teléfonos negros. Con el gringo hablaba por cobro revertido y operadora para el otro lado. Con el Kike (Morandé) chateaba con Blackberry y con Marocchino con un teléfono de concha. Pero esas son cosas… Uno chiquitito, así.

«¿Quieren saber quién es? Hoy, después de muchos años, está de vuelta de Mega, en mi canal, porque esta es la verdadera noche de Cecilia y ella es la verdadera reina de Chile. ¡Bienvenida a la número uno! ¡Cecilia Bolocco!”.