Glamorama
Francesca Conserva, Berta Lasala, Claudia Conserva y Fran Sfeir en una foto del programa MILF compartida esta semana en el Instagram @tvmas.tv del canal donde se emite el programa.

«Yerko Puchento»: «Es que no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí (en MILF)». Maly Jorquiera: «No, las que están ahora son regias…»

Autor: Equipo Glamorama / 26 septiembre, 2021

“Nuestra segunda invitada es la mujer más alegre de la televisión chilena. Siempre feliz, siempre contenta, siempre con una sonrisa. Es la sonrisa hecha mujer. Cuando nació le pegaron una palmada en el potito y ella se cagó de la risa altiro».

De esta manera partió la presentación que «Yerko Puchento» realizó a Maly Jorquiera, una de las invitadas al capítulo de estreno de Pecados Digitales, en Mega.

Es un programa conducido por Javiera Contador, con participaciones del personaje cómico interpretado por Daniel Alcaíno y cuatro invitados que protagonizan la conversación, juegos y dinámicas relacionadas con funciones, usos y aplicaciones del celular.

Pecados Digitales significa el regreso de «Yerko» al horario primer luego de la salida de pantalla de Vértigo -donde nació y se hizo conocido-, en 2018.

Así continuó la presentación realizada por el personaje:

“La echaron de MILF y se fue cagada de la risa también. La echaron del 13 y se fue cagada de la risa también. Vio a Freire en pelota y se cagó de la risa nuevamente (Sergio Freire, novio de Maly Jorquiera, quienes tienen un hijo de cuatro años).

«Ojalá hoy día, cuando le revise las fotos ocultas y los mensajes, se cague de la risa también. En Pecados Digitales, ¡Maly Jorquiera! ¡Estupenda! Pero qué guapísima. Qué lindo vestido”

Maly Jorquiera: “Gracias. Vengo transpirada… Juan Falier (es el diseñador de su vestido)”

“Yerko”: “Qué elegancia. Oye, ¿por qué te echaron de MILF?”

Jorquiera: “No me echaron”

“Yerko”: “Obvio, porque eres muy joven”

Javiera Contador: “¡No la echaron, te está diciendo!”

Jorquiera: «No me echaron, hijo»

“Yerko”: “Es que no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí. No”

Jorquiera: “No. Las que están ahora son regias”

“Yerko”: “Hay una que es regia…”

Jorquiera: “Y seca para la cocina. Dicen que el marido está bien alimentado”

“Yerko”: “Está hinchadito”

Jorquiera: “Pero no me echaron. Me fui”

 

“Yerko”: “Es lo mismo que dije yo del 13”

Jorquiera: “No, del 13 sí me echaron. Ahí a todos nos echan”

“Yerko”: “En el 13 están acostumbrados a echar gente».

MILF, programa que se emite de lunes a viernes en TV+, es animado por Claudia Conserva y una de sus panelistas estables es la actriz Berta Lasala, pareja de Daniel Alcaíno.