*

Glamorama
Jordi Castell y Juan Pablo Montt en una foto que el fotógrafo compartió en su Instagram @jordicastell en agosto pasado.

«Yo conocí a mi marido por Instagram… Y no solo a mi marido, he conocido a grandes amigos que tengo hoy por Instagram», cuenta Jordi Castell

Autor: Fran Varela / 7 septiembre, 2021

“Si de repente no tienes por qué conocer gente para pegarte un touch and go, de repente puedes conocer amigos, gente para acompañarte”, le comentó Jordi Castell a Michelle Adam, refiriéndose las redes y aplicaciones sociales.

La meteoróloga invitó al fotógrafo a su espacio Voces de la Emergencia Climática, donde se refirieron a temas ambientales y a asuntos como el mencionado. Esta fue esa parte del diálogo:

Michelle Adam: “Mi chaleco es de una niña que conocí en Instagram, aunque no lo creas, y le dio trabajo a cuatro mujeres más”

Jordi Castell: “Oye, no subestimes tanto a Instagram, yo conocí a mi marido por Instagram, así que créeme que es la forma de comunicarse”

Adam: “¿Ah sí?”

Castell: “Sí”

Adam: “No, si yo no lo subestimo para nada, pero me parece increíble el movimiento que se genera en las redes”

Castell: “Sí poh”

Adam: “¿Y cómo lo conociste por Instagram? Yo no sabía”

Castell: “Nos escribimos. Y no solo a mi marido, he conocido a grandes amigos que tengo hoy por Instagram. Tengo la sensación, tú eres mucho más joven que yo, pero tengo la sensación que hoy el mundo se mueve con códigos más digitales que presenciales”

Adam: “Definitivamente”

Castell: “Entonces, ponte tú, yo conozco mujeres de la edad de mi suegra, de mi mamá, que conocen novios por aplicaciones, porque no tienen ni una posibilidad. Imagínate, dos personas de sesenta y tantos, no se van a conocer en ninguna parte, ¿dónde?”

Adam: “Y ahora por la pandemia dónde vas a ir a conocer a alguien”

Castell: “Menos”

Adam: “Si mis amigas que quieren encontrar a alguien lo único que quieren es que haya más libertad para poder conocer”

Castell: “Que se metan a Tinder o Happn o cualquiera de las aplicaciones donde tú puedes conocer gente. Yo entiendo que la gente más conservadora o más pudorosa, ¿pero qué tiene de malo conocer gente?

“Si de repente no tienes por qué conocer gente para pegarte un touch and go, de repente puedes conocer amigos, gente para acompañarte”

Adam: “Estoy de acuerdo contigo”.

Castell y el publicista Juan Pablo Montt firmaron el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020 luego de tres años de pololeo.