Glamorama
Raquel Argandoña y Félix Ureta en su primera aparición pública en una premiere en octubre de 2019. FOTO: GLAMORAMA

«Yo lo amo… Uno busca siempre una compañía para la vejez. No, amiga, usted tiene que buscar a alguien que la haga sentirse joven», responde Argandoña sobre su pololo

Autor: C. F. R. / 10 septiembre, 2021

«La gente está preguntado si estás pololeando», le comentó a Raquel Argandoña su amigo el diseñador de zapatos Víctor González, con quien ha hecho viajes y es cercana, en un breve video que la comunicadora comparte en su Instagram.

«Sí poh», responde la conductora de 63 años sobre su relación con el ejecutivo de una automotriz Félix Ureta. De esta manera continúa la conversación:

Víctor González: «¿Con él mismo?»

Raquel Argandoña: «Sí, con el mismo… Yo lo amo, me encanta, me encanta. ¿Sabes qué? Les voy a decir una cosa. Se lo decía el otro día a una amiga. A la edad nuestra…»

González: «¡¿Pero por qué ‘a la edad nuestra’?!»

Argandoña: «Porque igual la gente… Yo soy operada. Porque cuando me pongo en la fila de la tercera edad la gente alega y me dice ‘perdón, ¿usted no sabe leer?’. Yo le digo ‘sí, señora. Yo tengo la misma edad suya pero soy operada'»

González ríe: «‘Y me operado tres veces…'»

Argandoña: «No. No he dicho cuántas… Entonces, uno busca siempre una compañía para la vejez. No, amiga, usted tiene que buscar una compañía, alguien que la haga sentirse joven. Esa es la receta. No para la vejez. Un compañero que la haga sentirse joven y viva».

Hace un mes Argandoña y Ureta, de 46 años, pasaban por un quiebre en sus dos años de pololeo.

Entonces la panelista de Bienvenidos y Víctor González viajaron al norte y desde allá compartieron diversos videos con comentarios como «hace bien la soltería» o «me voy a quedar sola».

Este sitio consultó a la pareja si continuaba su relación. La ex Miss Chile 1975 no contestó y el ingeniero respondió que no se refiera a su «vida privada».

En los espacios de farándula Zona de Estrellas y Que Te Lo Digo hablaron de la separación.

Días después, Ureta compartió en su Instagram un breve video de una mesa preparada para una cena para dos, con rosas rojas y toques románticos.

Luego, en el panel del programa Zona de Estrellas dijeron: «Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron».