Glamorama
Nacho Pop y Kika Silva en la foto en Costa Rica que el periodista compartió en 2016 y, a la derecha, la versión que posteó ella en su Instagram.

«Yo subo la foto todo encantado con el viaje con Kika Silva, orgulloso, ahí en la selva… Pero después me rompe el corazón, ¡mira, me cortó!», recuerda Nacho Pop

Autor: Fran Varela / 16 septiembre, 2021

«Es penca que te corten en la foto poh weón. No, eso es de perdedor», comentó Nacho Pop en Pero Con Respeto, refiriéndose a una anécdota ocurrida en noviembre de 2016 cuando realizó un viaje a Costa Rica con Kika Silva, con quien entonces eran compañeros en la pantalla de Bienvenidos.

El periodista, cuyo verdadero nombre es Alvaro Reyes -quien se hizo conocido como notero en el programa Intrusos, que emitía La Red, y hoy trabaja en ese mismo canal- fue invitado al late que conduce Julio César Rodríguez en Chilevisión, donde recordó la historia con Silva. Esta es la transcripción del diálogo:

Julio César Rodríguez: “Hay una historia de que fuiste a Costa Rica con Kika Silva”

Nacho Pop: “Sí, es verdad”

Rodríguez: “Esta es nuestra sección malditos digitales. Resulta que tú orgullosamente subiste a tus redes una foto con Kika en Costa Rica espectacular. Después sube Kika la misma foto…”

Nacho Pop: “¡Ya sé!”

Rodríguez: “Veamos la foto que muy orgulloso sube Nacho. Linda Foto. Costa Rica en medio de la selva. Es aclamada la foto. Ahí está Nacho con Kika. Y después Kika sube la foto…”

Nacho Pop: “¡Y me cortó en la foto!”

Rodríguez: “Y recortó a Nacho. ¿Qué se siente cuando tú pones la foto completa, alegre, y después ves la foto que sube Kika y tú no estás?”

Nacho Pop: “Esto es la mejor explicación de lo que es la friendzone. Porque yo la subo todo encantado con el viaje, con Kika, orgulloso, ahí en la selva”

Rodríguez: “El sueño de cualquiera, estar en la selva con Kika”

Nacho Pop: “Fue un lindo viaje, pero después me rompe el corazón. ¡Mira, me cortó! No la vuelvan a poner”

Rodríguez: “Pero sale tu brazo”

Nacho Pop: “Es mi brazo, lo sé por los codos negros. Qué terrible”

Rodríguez: “¿Tú llamaste a Kika, le dijiste ‘parece que recortaste mal la foto’?”

Nacho Pop: “Quizás fue un error de ella, porque a veces las influencers suben de su propio teléfono”

Rodríguez: «¿Pero hablaste con ella?”

Nacho Pop: “Ella estuvo invitada a Hermanos Separados al Nacer (espacio que el periodista realiza con Marcelo Marocchino en las redes sociales de Canal 13) y la encaré poh. Le dije ‘Kika, si tú no subes ahora la foto completa no te hablo más’. Así que no hemos hablado desde ese entonces… (ríe).

“No. Ahí la subió y me dijo ‘discúlpame’ y todo. Pero es penca que te corten en la foto poh. No, eso es de perdedor».