Glamorama
Kenita Larraín en GlamoramaTV en enero de 2020. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA

«Yo superé la etapa deportiva. Ya superé el fútbol, el tenis, ahora estoy en otra…», comenta Kenita Larraín

Autor: Fran Varela / 24 septiembre, 2021

«Yo ya colgué el colaless”, comentó en tono lúdico Kenita Larraín en El Discípulo del Chef.

La ingeniera y figura televisiva de 47 años hizo dupla con Nicole Moreno, Luli, durante uno de los desafíos culinarios en el último capítulo del programa exhibido por Chilevisión.

Durante un momento distendido Luli mencionó que ambas fueron reinas del Festival de Viña, ella en 2016 y Larraín en 2003. De ahí la conversación giró a esa época de la también numeróloga. Esta es la transcripción del momento:

Kenita Larraín: “Luli me va invitar al gimnasio a ver si después hago un piscinazo en bikini, como en los viejos tiempos”

Nicole Moreno: “Tú también fuiste reina de viña”

Larraín: “Sí poh, pero yo ya colgué el colaless”

Moreno: “Yo lo colgué hace rato también. Acá estamos las reinas de Viña”

Larraín: “Claro que yo me tiré con un bikini prehistórico al lado del de Luli”

Moreno: “Lo mío era arte”

Larraín: “El mío era el de Chile. Tú sabes que yo me hice ese bikini. Fui la primera que uso un bikini con bandera”

Luego, en la entrevista personal que le hacen a los participantes al finalizar cada actividad, cuenta: “Cuando yo salí reina de Viña del Mar me enteré un día y al otro día tenía que tirarme el piscinazo con un bikini. Yo decía ‘¿qué me pongo?’, porque de verdad que no pensé que iba a ganar.

“Me fui al mall de Viña con una productora del programa y compramos por separado una parte de abajo roja y dos partes te arriba, una blanca y una azul. entonces cambiamos los triangulitos de uno con el otro. Yo con estas manitos hice la estrella de la bandera, después le pusimos un poquito de brillo y al otro día salí con este bikini y fue un momento maravilloso”

Larraín: “Fue maravilloso salir reina”

Periodista del programa: “Kenita, recordando viejos tiempos, usaste bikini de la bandera chilena y estabas con el capitán de la Selección Chilena”

Moreno: “Epa, ¿quién era el capitán?”

Larraín: “Una etapa superada. No te acuerdes, no te preocupes”

Moreno: “Ah ya, voy a googlearlo. No, mentira”

Larraín: “Corta piña nomás…”

Moreno: “Avísame si la embarro”

Larraín: “Momentos pasados nomás”

Larraín en entrevista: “Estábamos hablando de la ropa y después me empezaron a preguntar por el tema que en ese minuto yo estaba de novia con Iván, que tengo bonitos recuerdos igual.

«Como que a veces uno queda con sensaciones más complicadas, como más enfocadas al término. Pero la verdad antes de eso sí hubo momentos bonitos. Así que ahí estuvimos recordando y le dejé súper claro a Luli que yo superé la etapa deportiva. Ya superé el fútbol, el tenis, ahora estoy en otra”.

En 2015 Kenita Larraín se casó con el emprendedor argentino Fabián Ader, con quien tuene una hija de cinco años y medio.