Glamorama
LIBRE, la fragancia de Yves Saint Laurent, proyectada en la Torre Costanera Center.

Yves Saint Laurent iluminó la torre del Costanera Center con imágenes de su fragancia LIBRE presentada por Dua Lipa

Autor: Glamorama / 1 septiembre, 2021

“Para las mujeres de hoy la libertad es el lujo supremo. LIBRE llega como una potente declaración para aquellas mujeres que viven según sus propias reglas y se atreven a expresarse. Es la nueva fragancia de la libertad”, dice Dua Lipa sobre LIBRE, la fragancia de Yves Saint Laurent que representa y que anoche se lanzó en Chile con un show de luces en la cara poniente de la Torre Costanera Center.

Fue un momento de luz, empoderamiento y un llamado de esperanza ante un nuevo comienzo después de un tiempo difícil.

LIBRE llega de la mano de la clásica canción I’m Free de los Rolling Stones en versión de Dua Lipa. Porque nadie podría llevar el estimulante mensaje de la fragancia de YSL más poderosamente que la cantante británica, ícono juvenil femenino del momento con más de 70 millones de seguidores.

La intérprete de Levitating es la imagen global de LIBRE, con un llamado a las mujeres a inspirar libertad e independencia.

Junto con el luminoso espectáculo de luces en la Torre Costanera Center, LIBRE invitó a un grupo de influencers a presenciarlo en el lugar.

Por su parte, la gerente de Marketing de YSL Beauty en Chile, Paula Godoy, cuenta que “quisimos atrevernos a hacer esta intervención en plena ciudad porque Yves Saint Laurent es una marca global, que representa a la mujer fuerte, valiente y dispuesta a experimentar la libertad en toda su plenitud. Para gritar LIBRE, había que hacerlo en grande, y qué mejor que hacerlo de la mano de un ícono de la libertad y poder femenino, como es Dua Lipa».