Glamorama

«A lo que yo me voy a comer le coloco unos símbolos de luz y le hago reiki. Además le digo palabras lindas…», cuenta Kenita Larraín sobre su ritual en El Discípulo del Chef

Autor: Fran Varela / 21 octubre, 2021

“Los ingredientes secretos, el aliño es una parte fundamental de esta preparación. Y además un poco de reiki, símbolos de amor, para que el que lo pruebe lo saboree y lo disfrute, le llegue linda energía”, comentó Kenita Larraín en el último capítulo de El Discípulo del Chef exhibido por Chilevisión, mientras le hacía reiki a su preparación.

En el episodio, los participantes del espacio de cocina por primera vez trabajaron individualmente y el primer desafío consistió en hacer arroz mediterráneo.

En la entrevista individual que le hacen a todos los participantes después de cada actividad, Larraín agregó:

“Yo desde hace mucho tiempo, hace años, siempre a las comidas, a lo que yo me voy a comer le coloco unos símbolos de luz y le hago reiki. Además le digo palabras lindas, porque con la palabra uno puede bendecir y siento que eso cambia la energía de los alimentos. Te van a caer mejor”.

En enero de 2020 la ingeniera comercial de 48 años habló sobre el mismo tema durante una entrevista en el late Sigamos de Largo, en Canal 13. Entonces comentó:

“Le pongo símbolos (a la comida). Le hago reiki, todo eso. Porque uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía.

«Muchas veces incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los kosher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye.

“Porque, cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al pollo y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también.

«¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo. Visualiza cómo te cae esa comida».