Glamorama
Cristián Riquelme en una imagen tomada de la pantalla de Yo Soy, en Chilevisión.

«Al final no apostaron por él, siguieron con Jean Philippe Cretton, con Julián Elfenbein y sería», «igual sigue en pantalla, a diferencia de otros rostros…», opinan en Me Late sobre Cristián Riquelme

Autor: Equipo Glamorama / 26 octubre, 2021

“Yo no sé si la luz no le hizo bien a Riquelme. Lo vi más cachetoncito, más brillocito”, partió comentando en Me Late Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre Cristián Riquelme, a propósito de la final de Yo Fui, estelar de imitaciones donde el actor de 42 años fue jurado.

Ahora Riquelme cumplirá un rol en ¿Quién es la Máscara?, próximo programa de entretención en el horario prime de Chilevisión, el cual será animado por Julián Elfenbein.

En junio de este año Carlos Valencia, productor ejecutivo del área de entretención de CHV, dijo sobre el actor en una entrevista:

“Para mí es de los grandes hallazgos de los últimos dos años, sacándolo obviamente de la parte de la actuación, sino que haciendo entretención. Tiene un futuro no solo como jurado, sino que como animador. Cuando se le vayan presentado las oportunidades, yo estoy seguro que las va a aprovechar».

En tanto, así continuó la conversación iniciada por Daniel Fuenzalida en Me Late, espacio de farándula en TV+:

Luis Sandoval: “Sí, se veía raro”

Sergio Rojas: “Se desinfló”

Paula Escobar: “¿Cómo carreteado?”

Fuenzalida: “No, gozando de mejor salud y más brillante de cachetitos”

Rojas: “Yo encuentro que se desinfló absolutamente. Siento que en un momento estuvo en la cresta de la ola surfeando y ahora creo que no llegó en primera línea. Iba como un caballo inglés”

Escobar: “Yo estuve reporteando respecto a eso. ¿Se acuerdan que incluso Carlos Valencia había dicho en una entrevista que Riquelme era un diamante en bruto en potencia? Exacto, se desinfló. Al final no apostaron por él, siguieron con Jean Philippe, con Julián y sería”

Sandoval: “Yo no lo desmerezco, porque finalmente va a estar en La Máscara”

Escobar: “Pero como jurado”

Sandoval: “Pero va a estar como investigador. Pero finalmente igual sigue en pantalla. A diferencia de otros rostros”

Rojas: “Pero uno no tiene que estar por estar. Yo lo creo es que acá en algún momento Carlos dijo que era el próximo gran animador de Chilevisión y al momento de los quiubos…”