Glamorama
Loreto Aravena y Antonella Ríos en fotos que compartieron en los Instagram @loretoarevana y @antonellarios. Max Luksic en una foto de 2019 tomada de Twitter.

«Antonella Ríos dijo que la llamaste para marcar territorio debido a un encuentro que tuvo ella con tu novio en una fiesta, ¿es verdad?», le preguntaron a Loreto Aravena en estelar de Mega

Autor: Equipo Glamorama / 24 octubre, 2021

“Antonella Ríos dijo que tú la llamaste para marcar territorio debido a un encuentro que tuvo ella con tu novio en una fiesta, ¿es verdad?”, le preguntó Javiera Contador a Loreto Aravena en medio de la sección «deep test» de Pecados Digitales.

La actriz de producciones como Los 80 y Soltera Otra Vez estuvo en el último capítulo exhibido por Mega del estelar conducido por Contador y su respuesta a la consulta fue «no».

El asunto se refiere a una historia que Antonella Ríos contó en Me Late Prime, espacio de farándula del canal TV+ donde es panelista, ocurrida en  diciembre de 2019 y que tiene relación con Max Luksic, pololo de Loreto Aravena.

Este fue el relato de Ríos:

“Lo que pasa es que yo estaba súper pizpereta ese día, andaba arriba de la pelota bailando y ese día no sé qué pasó que me lo bailé todo, en el cumpleaños de la Titi Aguayo. Y estaban los dos invitados (Aravena y Luksic), pero fue solo él, porque quizás qué pasó, no me voy a andar metiendo yo”

Daniel Fuenzalida: “¿Pero fue el período que ellos habían terminado?”

Antonella Ríos: “No sé, yo no le sigo la carrera”

Sergio Rojas: “Igual bien farandulero, porque era el cumpleaños de la Titi Aguayo y fue él, que raro que no fue ella sola”

Ríos: “Y estaba el Jordi, estaba la Kika Silva, estaba súper variopinto el espectro”

Fuenzalida: “¿De qué mes y año estamos hablando?”

Ríos: “2019, 12 de diciembre, 21:44 de la noche. La cosa es que yo bailé, bailé tanto, además me había tomado mis cositas, casi me agarro a mocha, porque yo soy media peleadora. Sí, soy. Lo que pasa es que había un cuico molestando al Dj y le ponía la mano en el disco y yo le decía ‘¿qué te pasa?’, porque es amigo mío el Dj. Ese fue un detalle. Voy al grano.

“Entonces yo bailé, bailé, y al parecer este señor (Luksic) me miraba con gracia, como diciendo ‘oh, que simpática’, nunca como ‘oye, hola’. No. Simpático, no sé qué y se hizo la cosa bonita, buena onda y nada más”

Andrés Caniulef: “¿Pero hablaron?”

Ríos: “Casi nada”

Fuenzalida: “Ah, pero hablaron”

Ríos: “Lo que pasa es que él andaba con un trago y andaba como con un pañuelo, yo no sabía ni quién era poh, yo me lo imaginaba diferente. Yo no cacho nada. Esas cosas no las conozco. Conozco cerrajeros, gásfiters, pero no me muevo…”

Caniulef: “¡Eso es verdad!”

Ríos: “Entonces yo creo que él me encontró simpática y ahí yo no puedo decir que quizás preguntó por mí”

Fuenzalida: “¿Él te invitó a bailar?”

Ríos: “No, él no bailaba. Después pasaron los días y por alguna razón alguien dijo, quizás por ahí, qué sé yo, por ejemplo, que yo había estado cerca de él en alguna dinámica, pero nunca solos. Y tampoco era mi interés andar joteando a una persona multimillonaria. Obvio que no. La plata es mía, me la gano yo”

Caniulef: “¿Pero en estricto rigor para alguien que estuvo en esa fiesta te vio hablando con él, o te vio con él, o lo vio a él mirándote a ti?”

Ríos: “Yo creo que sí, porque había mucha gente. Algo así pasó”

Fuenzalida: “No sabemos si él estaba distanciado de Loreto Aravena, pero el asunto es que Loreto te llamó”

Ríos: “Sí, buena onda. Es que no fue mala onda”

Fuenzalida: “¿Pero qué te dijo Loreto Aravena?”

Ríos: “Me dijo ‘oye, buena onda, pero tú cachai que yo estoy en esta’. Y yo le digo ‘a mí que me registren por todos lados, que yo no tengo nada que ver’. Es más, ‘ando con un venezolano’ le dije. Pobre, pero un venezolano”

Caniulef: “Según Glamorama en diciembre de aquel año, 2019, había un quiebre entre Max Luksic y Loreto Aravena”

Fuenzalida: “Excelente dato, o sea estaba quebrantada la relación”

Ríos: “Claro. Oye, yo cero interés, de hecho, no sabía ni quién era. Yo tenía registrada esa cara y estaba con otro look”

Fuenzalida: “¿Loreto cuándo te llama?”

Ríos: “Vamos a buscar, es que en Instagram sale cuando me pide el teléfono. Tengo que destacar que no fue en mala onda. Ahí, ‘oye, ¿me puedes pasar tu WhatsApp?’”

Fuenzalida: “22 de enero del 2020. ‘Cuando puedas un WhatsApp’, le dice Loreto Aravena”

Ríos: “Y yo así, ‘¿qué pasó?’. Entonces quizás estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse que él estuviera portándose bien. Ahora, repito, él no hizo nada y yo tampoco, ni siquiera coqueteo. Nada…

«Cuando yo le contesto, yo quedo plop igual, a mí se me aprieta la guata. Yo cuando iba al colegio y alguien decía ‘niños, no va a salir nadie de la sala hasta que aparezcan los juguetes de no sé quién’. Y yo ponía cara de culpable, aunque yo no los tuviera.

«Entonces ahora cuando ella me llama también me sentía como que había hecho algo que no había hecho. Entonces yo me empecé a reír y ‘a mí que me registren’”

Caniulef: “Igual te sientes un poco…”

Ríos: “Me sentí acusada”

Caniulef: “Afrontada ante una situación que no te correspondía cargar”

Ríos: “Lo encontré violento pasivo”.

 

 

Javiera Contador: “¿Sientes que los medios te han hecho una mala fama?”

Loreto Aravena: “Sí”

Contador: “¿Sientes que tu relación con Max de alguna manera arruinó tu carrera como actriz?”

Aravena: “No”

Contador: “El actor Hector Morales te acusó de su salida de Canal 13. Fue bullado. ¿Volverías a ser su amiga?”

Aravena: “No”

Contador: “Antonella Ríos dijo que tú la llamaste para marcar territorio debido a un encuentro que tuvo ella con tu novio en una fiesta, ¿es verdad?”

Aravena: “No”

Contador: “En algún minuto de tu vida has revelado que sí sientes que has sido víctima del clasismo. ¿Eso lo has sentido más fuerte por tu origen, por ser de Puente Alto, o por estar emparejada con un hombre que pertenece a una familia multimillonaria?”

Aravena: “Por ser de Puente Alto. Obvio”

Contador: “Loreto, ¿tú te consideras parte de la farándula?”

Aravena: “No”

Pamela Díaz: “¡¿Cómo?!”

Renata Bravo: “Ah, mire que no”

Aravena: “Pero cómo voy a ser parte de la farándula. No”

Díaz: “Pero sí es parte de la farándula poh”

Contador: “Ultimo pregunta para que puedas respirar…”

Díaz: “¿Te casas o no? Weona cásate”

Contador: “Muy buena pregunta Pamela Díaz. ¿Te casarías con Mac Luksic?”

Bravo: “Obvio”

Aravena: “Oh, la pregunta”

Bravo: “Pero si es guapísimo”

Aravena: “No sé”

Bravo: “Perdiste como una la guerra”

Díaz: “No, yo la pateó”

Contador: “¿Te preguntó?”

Aravena: “No sé porque no me han preguntado”

Javiera Contador: “Pamela hizo como una risa burlona cuando ella dijo que no se sentía parte de la farándula. ¿Por qué te reíste?”

Loreto Aravena: “Pero si yo nunca he hecho nada ni un programa de farándula. Nada”

Pamela Díaz: “Yo siento que en general cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas de televisión… Esto es un programa de farándula igual”

Aravena: “Ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo”

Díaz: “¿Pero a ti no te gusta la farándula por qué?”

Aravena: “No, si no es que no me guste. No me siento parte”

Díaz: “Porque me pasa con muchos actores, no solamente tuyo, sino de varios actores que tienen una tema así como ‘ay, me carga la farándula’”

Aravena: “Porque para mí la farándula es como el cahuín. Saber de la vida del otro. Como ventilar las cosas privadas de uno. Las íntimas digo. Con quién estuve, con quién no estuve, con quién me acosté…”

Díaz: “Sin mala onda. Pero el pararte aquí y decir todo lo que contestaste es parte de la farándula”

Aravena: “Yo siento que no”

Díaz: “Pero sí poh. Por ejemplo, mañana seguramente van a decir que lo más sabroso fue ‘¿te casarías o no te casarías?’ y tú dices ‘no sé…’”

Aravena: “Sí, pero si yo no vengo a ningún programa también hablan de mí. Y también inventan cosas. Y también dicen no sé qué. Entonces entre venir y no venir”

Díaz: “Pero es aceptarlo… ¿Lo pasas muy mal? ¿Te incómoda?”

Aravena: “No. Cuando vengo a este tipo de programas no lo pasó mal”

Díaz: “Tú eres un personaje atractivo…”

Aravena: “Claro, pero yo fui eso después de cinco años de relación. Y en los cinco años anteriores igual hablaron. Sin que yo subiera nada”

Díaz: “Porque eres un personaje atractivo, si no lo fueras no hablarían de ti”

Aravena: “Puede ser. Pero no es por una consecuencia de que yo suba algo, que la farándula hable. A eso voy”

Díaz: “No, si la gente no habla de ti porque muestras tu vida privada. Todos sabemos que tú no muestras tu vida privada. Y cuando lo haces hoy día es un tema que uno lo ve como relajado. Y no se te puede criticar, porque hoy día hay una farándula distinta. Hay una cosa más de buena onda…”

Aravena: “Sí, eso es cierto. También siento que ha mejorado un poco el cómo te tratan, en general. Como lo que se dice. Como que la gente está un poco más cuidadosa. Creo que la sociedad entera está un poco más cuidadosa de qué dice, de cómo dice”

Díaz: “Todos hemos cambiado”

Contador: “Porque el respeto finalmente es algo importante. Y también lo hablamos, de la libertad de que cada uno pueda vivir como quiere…”

Aravena: “Pero otros años… O sea de repente decían unas cosas horrorosas de no sé, el look”

Contador: “Estoy de acuerdo contigo. Pero también creo que cuando uno finalmente sale… Por mucho que uno no quiera. Siento que igual eres parte de la farándula finalmente. Aunque a uno no le guste”

Aravena: “Puede ser en realidad”

Díaz: “Aparte que la imagen se la hace uno. Tu imagen es que eres una actriz, que eres reservada, pero hoy día muestras algo que para la gente es llamativo y tu personaje es llamativo. Más allá de con quién estés”

“Yo bailé, bailé, y al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo ‘oh, que simpática’. Nunca como ‘oye, hola…’. No. Simpático, no sé qué y se hizo la cosa bonita, buena onda y nada más”, contó Antonella Ríos en Me Late Prime sobre su encuentro con Max Luksic en la celebración de un cumpleaños en un local en diciembre de 2019.

La actriz relató qué pasó en esa fiesta con el director ejecutivo de Canal 13 -hijo del empresario Andrónico Luksic, dueño de la estación- y dijo que luego la llamó Loreto Aravena, quien pololea con Max Luksic desde 2017, aunque a fines de 2019 vivían un distanciamiento como pareja.

Este fue el relato de Ríos en el programa en el canal TV+:

Sergio Rojas: “Pero igual te joteó el señor (Max Luksic), él pidió tu Instagram”

Antonella Ríos: “¡No!”

Rojas: “Si algo así fue”

Ríos: “Lo que pasa es que yo estaba súper pizpereta ese día, andaba arriba de la pelota bailando y ese día no sé qué pasó que me lo bailé todo, en el cumpleaños de la Titi Aguayo. Y estaban los dos invitados, pero fue solo él, porque quizás qué pasó, no me voy a andar metiendo yo”

Daniel Fuenzalida: “¿Pero fue el período que ellos habían terminado?”

Ríos: “No sé, yo no le sigo la carrera”

Rojas: “Igual bien farandulero, porque era el cumpleaños de la Titi Aguayo y fue él, que raro que no fue ella sola”

Ríos: “Y estaba el Jordi, estaba la Kika Silva, estaba súper variopinto el espectro”

Fuenzalida: “¿De qué mes y año estamos hablando?”

Ríos: “2019, 12 de diciembre, 21:44 de la noche. La cosa es que yo bailé, bailé tanto, además me había tomado mis cositas, casi me agarro a mocha, porque yo soy media peleadora. Sí, soy. Lo que pasa es que había un cuico molestando al Dj y le ponía la mano en el disco y yo le decía ‘¿qué te pasa?’, porque es amigo mío el Dj. Ese fue un detalle. Voy al grano.

“Entonces yo bailé, bailé, y al parecer este señor (Luksic) me miraba con gracia, como diciendo ‘oh, que simpática’, nunca como ‘oye, hola’. No. Simpático, no sé qué y se hizo la cosa bonita, buena onda y nada más”

Andrés Caniulef: “¿Pero hablaron?”

Ríos: “Casi nada”

Fuenzalida: “Ah, pero hablaron”

Ríos: “Lo que pasa es que él andaba con un trago y andaba como con un pañuelo, yo no sabía ni quién era poh, yo me lo imaginaba diferente. Yo no cacho nada. Esas cosas no las conozco. Conozco cerrajeros, gásfiters, pero no me muevo…”

Caniulef: “¡Eso es verdad!”

Ríos: “Entonces yo creo que él me encontró simpática y ahí yo no puedo decir que quizás preguntó por mí”

Fuenzalida: “¿Él te invitó a bailar?”

Ríos: “No, él no bailaba. Después pasaron los días y por alguna razón alguien dijo, quizás por ahí, qué sé yo, por ejemplo, que yo había estado cerca de él en alguna dinámica, pero nunca solos. Y tampoco era mi interés andar joteando a una persona multimillonaria. Obvio que no. La plata es mía, me la gano yo”

Caniulef: “¿Pero en estricto rigor para alguien que estuvo en esa fiesta te vio hablando con él, o te vio con él, o lo vio a él mirándote a ti?”

Ríos: “Yo creo que sí, porque había mucha gente. Algo así pasó”

Fuenzalida: “No sabemos si él estaba distanciado de Loreto Aravena, pero el asunto es que Loreto te llamó”

Ríos: “Sí, buena onda. Es que no fue mala onda”

Fuenzalida: “¿Pero qué te dijo Loreto Aravena?”

Ríos: “Me dijo ‘oye, buena onda, pero tú cachai que yo estoy en esta’. Y yo le digo ‘a mí que me registren por todos lados, que yo no tengo nada que ver’. Es más, ‘ando con un venezolano’ le dije. Pobre, pero un venezolano”

Caniulef: “Según Glamorama en diciembre de aquel año, 2019, había un quiebre entre Max Luksic y Loreto Aravena”

Fuenzalida: “Excelente dato, o sea estaba quebrantada la relación”

Ríos: “Claro. Oye, yo cero interés, de hecho, no sabía ni quién era. Yo tenía registrada esa cara y estaba con otro look”

Fuenzalida: “¿Loreto cuándo te llama?”

Ríos: “Vamos a buscar, es que en Instagram sale cuando me pide el teléfono. Tengo que destacar que no fue en mala onda. Ahí, ‘oye, ¿me puedes pasar tu WhatsApp?’”

Fuenzalida: “22 de enero del 2020. ‘Cuando puedas un WhatsApp’, le dice Loreto Aravena”

Ríos: “Y yo así, ‘¿qué pasó?’. Entonces quizás estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse que él estuviera portándose bien. Ahora, repito, él no hizo nada y yo tampoco, ni siquiera coqueteo. Nada”

Fuenzalida: “Ahora tú cuentas esto y Loreto sube una foto con el señor Luksic” (Se refiere a que Ríos contó en una primera ocasión esta semana la historia. Luego Loreto Aravena compartió una imagen junto a su pololo en las stories de Instagram y posteriormente Ríos repasó la anécdota)

Caniulef: “Hoy día aparece una postal romántica, que es la primera que aparece a la luz pública”

Rojas: “Debajo dice ‘mi barbita de nube’. Ahora, yo creo que claramente esto es una respuesta a lo que dijo Antonella”

Ríos: “No creo… Cuando yo le contesto, yo quedo plop igual, a mí se me aprieta la guata. Yo cuando iba al colegio y alguien decía ‘niños, no va a salir nadie de la sala hasta que aparezcan los juguetes de no sé quién’. Y yo ponía cara de culpable, aunque yo no los tuviera.

«Entonces ahora cuando ella me llama también me sentía como que había hecho algo que no había hecho. Entonces yo me empecé a reír y ‘a mí que me registren’”

Caniulef: “Igual te sientes un poco…”

Ríos: “Me sentí acusada”

Caniulef: “Afrontada ante una situación que no te correspondía cargar”

Ríos: “Lo encontré violento pasivo”.