*

Glamorama
Lose periodistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef en una imagen tomada de la pantalla de Me Late Prime, en el canal TV+.

«Cada uno es digno de hacer lo que quiera. Yo espero que los cuerpos se enfríen, pero no espero que sea la política de todo el mundo…», comenta el periodista Sergio Rojas sobre viaje de Caniulef con amigo a La Serena

Autor: Equipo Glamorama / 25 octubre, 2021

“Amigo, ayudándote a sentir”, bromeó el periodista Hugo Valencia con su colega Sergio Rojas, mencionando las fotos que Andrés Caniulef compartió este fin de semana en su Instagram documentando un viaje junto a un amigo.

Valencia y Rojas conversaron del asunto en Que Te Lo Digo, espacio de farándula que emiten por Instagram.

Este año Caniulef se incorporó a Me Late Prime, donde Rojas es panelista. Entonces el primero no tenía auto y se trasladaba a diario hacia el trabajo con Rojas, quien lo pasaba a buscar y llevaba en su vehículo.

En agosto ambos se refirieron en cámara a un vínculo más amoroso y, posteriormente, también contaron que ese tipo de vínculo se enfrío.

En tanto, esto fue la conversación en Que Te Lo Digo:

Hugo Valencia: “Amigo, ¿viste las historias de Caniulef este fin de semana?”

Sergio Rojas: “Sí las vi”

Valencia: “Amigo, ayudándote a sentir”

Rojas: “Cada uno es digno de hacer lo que quiera. Yo espero que los cuerpos se enfríen, pero no espero que sea la política de todo el mundo…”

Valencia: “Ah, pero tú estás asumiendo… Andrés Caniulef durante este fin de semana ha estado subiendo unas fotografías a su cuenta de Instagram, donde se le ve en compañía de otro chiquillo en La Serena.

“Yo me quedé en que estos estaban como uña y mugre. Pero después nos enteramos de que mi compadre acá es celoso compulsivo, controlador, maniático y un poco sicópata. Y que está relación se había ido al carajo. Yo jamás me esperé que Andrés en tres tiempos tenía ahí un clavo para sacar otro”

Rojas: “Yo no soy maniático. Lo que pasa es que a mí no me gusta que me vean la cara de weón. Eso no es ser maniático ni nada”

Valencia: “¿Qué te pasó ahora que ves a Andrés con otra persona?”

Rojas: “Me encanta. Lo vi el fin de semana. Vi que estuvo en unos domos maravillosos, que estuvo comiendo rico”

Valencia: “De que comió, comió. Y no precisamente mariscos”

Rojas: “Yo entiendo que comió rico, lo pasó chancho. Está todo bien. Andrés tiene todo el derecho a encontrar el amor verdadero”

Valencia: “¿Pero cómo te sientes tú?”

Rojas: “Me siento bien”

Valencia: “¡No! ¡Tiempo fuera! Está escribiendo el chiquillo que andaba con Caniulef” (Se refiere a los comentarios en vivo que realizan los usuarios de Instagram conectados a la transmisión)

Rojas: “¡Nooo!”

Valencia: “Salvador. Así se llama. Salvador, ¿estás pololeando con Caniulef?”

Rojas: “Bueno, Salva, bienvenido a la familia. Yo feliz. A mí me encanta que Andrés conozca gente. Lo encuentro maravilloso. Vi que Salvador lo apoyó harto, porque le grababa historias. Está todo bien”

Valencia: “¿Pero estás nervioso de que esté acá conectado el tercero en discordia?”

Rojas: “No. Pero es que Hugo, no hay ningún tercero en discordia. A mí me encanta que Andrés esté conociendo gente. Lo vi el fin de semana, que lo estaba pasando regio en estos domos en La Serena. Creo que es bueno que Andrés se distraiga, lo pasé bien, se lo merece. Es rico tomar sol. Es rico comer rico”

Valencia: “Ya, pero te pones un poco celoso, ¿o no?”

Rojas: “¡¿Pero cómo voy a estar celoso?! ¡Hugo basta! Yo soy cero celoso. A mí me encanta que la gente fluya. A mí me gusta que la gente esté donde quiera estar y que esté con quien quiera estar. Tú no puedes obligar a las personas a que se enamoren de ti”

Valencia: “Pero a uno le da rabia. Para qué vamos a andar con cuestiones. A uno le da rabia cuando termina una relación y que la otra persona ya haya encontrado a una persona. Mientras uno está solo recogiendo ratones en la casa o cuidando al sobrino”

Rojas: “No poh. Nosotros nos estábamos conociendo. Esa relación en algún momento como que se distanció. Creo que tiene que haber sido también porque yo me fui tres semanas (de vacaciones al Caribe mexicano) Entonces la cosa enfrió, la dinámica cambió y me parece súper bien.

“Yo a él lo estimo mucho. Lo quiero cantidad. Creo que es una excelente persona. Un súper bonito hombre. Y ya está. Si hoy día está conociendo a alguien, me encanta. Si es Salvador, también fantástico, que lo cuide, que lo pase bien. Si no es Salvador y es otra persona, también.

“Andrés está en una nueva etapa. Que rico que puedan compartir con este nuevo Andrés que está lleno de luz. Entonces está todo bien”

Valencia: “Salvador respondió y dijo que son solo amigos”

Rojas: “Ah, que bueno”

Valencia: “Súper amigos”

Rojas: “Pero da lo mismo. Lo que quiera hacer Andrés que lo haga, cuenta con toda mi venia”

Valencia: “Estaba esperando que tú le dieras la venia para meterse con alguien…”

Rojas: “Mira con que Andrés esté feliz, yo soy muy feliz, y te lo digo honestamente”.