Glamorama
Maca Venegas y Nicolás Quesille en imágenes tomadas del Instagram @maca_venegas_ y de la pantalla, respectivamente.

«Con nadie como con la Maca Venegas, con ninguna mujer con quien he estado he logrado tener una relación post pololeo tan buena…», expresa el productor de reality shows Nicolás Quesille

Autor: Equipo Glamorama / 20 octubre, 2021

“Yo tenía una polola que se llama Maca, que es la mujer más simpática del mundo y nos viste muchas veces juntos, somos amigos”, comentó Nicolás Quesille durante una conversación por Instagram con Teresita Reyes.

El periodista y productor de clásicos reality shows como La Granja, La Granja Vip y Pelotón recordó su relación con la abogada y panelista televisiva. De este pololeo se habló en espacios de farándula durante la primera mitad de la década pasada.

Este fue el diálogo de Quesille y Reyes.

Teresita Reyes: “La Maca Venegas”

Nicolás Quesille: “Sí poh, ella es un encanto”

Reyes: “¿Y qué pasó?”

Quesille: “Las cosas tienen un inicio, van muy arriba y después tienen un declive. Y es bueno que cuando la relación entre dos personas tiene un declive, desde la pasión y del amor evoluciona, es bueno hacer una distancia.

“Y yo te voy a decir una cosa, con nadie como con la Maca, con ninguna mujer con quien he estado, he logrado tener una relación post pololeo tan buena.

«Si alguien me pregunta si ella es mi amiga, no, no es amiga. La considero mi hermana, es mi hermana chica, la quiero a morir, la voy a defender a muerte donde vaya, la siento parte de mi familia y de mi vida.

“Que me guste y la encuentre linda, obvio, es linda, me gusta, es una mujer preciosa, encantadora. Que si el día de mañana tiene pololo, tiene pareja, que le vaya increíble en su pololeo, yo la voy a apoyar, no me voy a meter y no me voy a meter, pero que le vaya bien”

Reyes: “No tendrías por qué meterte”

Quesille: “Por eso. Pero a veces en las relaciones de gente que fue tu pareja meterte es como decir ‘sí, te metiste con este gallo’, a eso me refiero con meterse, así como ponerle una mala cara. No. Es que no puedo, porque lo más quiero con ella es que esté contenta y feliz por la vida y que le vaya increíble en lo que haga siempre. La siento así.

«La Maca Venegas es para mí una hermana chica, divertida y con un corazón tremendo. Es una mujer muy, muy buena. Es una muy buena persona. Alguien podría decir ‘oye, pero tú sigues enamorado de ella’. La quiero mucho, pero hay cosas que ya no se dan en esa relación. Como las ganas de estar todos los días, ni de darte besos y etc. Porque ya no nomás. Pero eso no significa que uno no pueda desarrollar un vínculo entrañable con esa persona».