Glamorama
Daniel Fuenzalida en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en 2019. Sergio Rojas en una foto que comparte en su instagram @sergio.rojas1

«Daniel (‘Palomo’) Valenzuela fue bien frío conmigo y es por culpa de este (Sergio Rojas). Me tuve que mamar un llamado de Camilo Huerta por culpa de él… Un mensaje (de) Pancho Saavedra por culpa de él», cuenta Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 8 octubre, 2021

«Daniel (‘Palomo’) Valenzuela me lo acabo de encontrar en maquillaje y fue bien frío conmigo y es por culpa de este», dijo Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late señalando al periodista Sergio Rojas, panelista del programa de farándula del canal TV+.

El momento, en tono ameno, se dio mientras en el espacio se referían a Marité Matus, ex esposa del futbolista Arturo Vidal.

Primero hablaron de la actual relación de Matus con Camilo Huerta y luego del affaire que ella tuvo con Daniel «Palomo» Valenzuela durante el verano de 2020.

En ese contexto, se dieron las palabras de Valenzuela hacia Rojas y esta es la transcripción del diálogo:

Sergio Rojas: “Yo te mostré una foto donde estaba Marité con una de las hijas de Palomo, esto lo subió ella hoy día. Por lo tanto, a mí me demuestra que existe un cariño y un amor fraterno, no solamente con Palomo sino con su familia”

Daniel Fuenzalida: “Esa foto es más que amistad” (Se refiere a una imagen de archivo de Valenzuela con Matus)

Sergio Rojas: “¿Dónde la vieron? ¿Cuánta gente no se da besos así?”

Luis Sandoval: “Pero es la actitud de ella”

Fuenzalida: “Como bien entregada en términos de la relación. ¿Por qué dice un tres ahí?” (Se refiere a que en la foto aparece sobrepuesto el número 3)

Paula Escobar: “Porque tres meses…”

Rojas: “Porque tres cuotas precio contado lo que pagó el viaje” (Se refiere al viaje a España de Valenzuela durante el verano de 2020. Allá se reunión con Matus)

Risas en el set.

Fuenzalida: “Que es tonto. Ahora sí que le vienen a pegar a este. Viste que después por culpa de este…”

Rojas: “Ay, la gente tan poco sentido del humor en este país”

Fuenzalida: “Daniel Valenzuela me lo acabo de encontrar en maquillaje (Valenzuela trabaja en Gigantes con Vivi, otro espacio de TV+ que se graba en las mismas instalaciones que Me Late) y fue bien frío conmigo y es por culpa de este.

«La otra vez me tuve que mamar un llamado de Camilo Huerta por culpa de él (Rojas). La otra vez me mandó un mensaje Pancho Saavedra por culpa de él. Martín Cárcamo no me habla más por culpa mía… Ahí está Palomo Valenzuela, nunca me había saludado tan frío y es por culpa de él”

Rojas: “Porque tú eres tan pavo, que te da con que todo el mundo son tus amigos. Si la gente no sabe jugar a la televisión que se dedique a otra cosa. Que este niño se dedique a otra cosa, al comercio, no tengo idea”

Escobar: “A pagarle las tres cuotas a Marité”

Rojas: “Listo, ya está”

Fuenzalida: “Yo llegué a maquillaje, ‘hola, ¿cómo estás?’. ‘Hola’ me dijo. Nada más. Desde el Extra Jóvenes que nos conocemos, nunca me había saludado tan frío. Hemos pasado con Daniel Valenzuela las de Quico y Caco, más bien yo las de Caco…”

Rojas: “Y él las de Quico”

Fuenzalida: “Este programa es gracias al Daniel Valenzuela, porque el Me Late alguna vez se llamó El Día D, y El Día D yo lo hacía con Daniel Valenzuela”

Sandoval: “En el Me Late Prime el otro día se comentó, salió en Glamorama y en varios portales, que ustedes dijeron que Daniel Valenzuela no calentaba a nadie. Entonces me imagino que para él igual debe ser fome como comunicador”

Rojas: “Oye, esto es un juego televisivo, si no sabe a jugar a esto que se dedique a otra cosa”

Fuenzalida: “Pero yo quiero decir que me dolió el saludo de Daniel. Le mando un beso, un abrazo, lo quiero tanto”

Sandoval: “Ahora”

Rojas: “Y por qué no le dijiste ‘¿te pasa algo?’”

Fuenzalida: “Porque me pilló de lado, yo venía a grabar, me pilló medio de lado”.