Glamorama
Julio César Rodríguez en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana, Chilevisión, este año.

«En el mundo de Julio César Rodríguez y sus mujeres las rupturas no son tan rupturas, los fines no son tan finales…», comentan en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 13 octubre, 2021

«Julio César Rodríguez está enfurecido contigo», le comentó Sergio Rojas a Hugo Valencia en Que Te Lo Digo.

Los periodistas de farándula y espectáculos emiten por Instagram este espacio. En el último capítulo se refirieron al animador de Chilevisión sobre quien Valencia afirmó anteriormente en el mismo Que Te Lo Digo lo siguiente:

“Julio, te quiero mucho, te adoro, pero me dijeron que ya tiene polola nueva o que está saliendo con otra chiquilla… El terminó con Natu Pau (última polola de Rodríguez) hace un rato. El mismo lo confirmó en el matinal cuando la Pamela Jiles lo encaró. A mí me contaron que después del 18 de Septiembre, alrededor de esa fecha, en una fiesta, en un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, que no sé si es la polola o pinche…

«Yo no sé la edad de Natu Pau. Pero si Natu Pau parecía de 20, esta parece de 19. Me dijeron que era bien joven, al parecer muy buena gente, cariñosa con Julio y que a Julio se le ve bastante bien».

En tanto, ahora esta fue la conversación en el mismo espacio de los periodistas de farándula:

Sergio Rojas: «¿Te llamó (Rodríguez)? Porque yo no conozco gente que le escribió y estaba muy molesto contigo, porque dijiste que él estaba efectivamente separado de Natu Pau y que estaría saliendo con una chiquilla que incluso era más joven que Natu Pau”

Hugo Valencia: “Lo que yo dije es que él había llegado a un carrete en compañía de una chiquilla, pero que no se le había visto en ninguna actitud romántica, yo eso lo dije en el programa para que quede clarito”

Rojas: “¿Y qué te dijo?”

Valencia: “(Rodríguez lo contactó y) Me dijo que quedara constatado que esa persona era una amiga”

Rojas: “Ah, pero reconoce el hecho”

Valencia: “Sí poh”

Rojas: “Que para mala cueva estabas tú”

Valencia: “No, no estaba yo. Era un carrete donde había por lo menos 30 personas, entonces la mala cueva de Julio estaba en que había mucha gente que me pudo haber contado esta historia. Pero yo nunca dije que era la nueva polola, dije que él había llegado con una nueva chiquilla a un carrete y eso ocurrió.

“Ahora lo que él me dejó muy en claro es que se trata de una amiga. De hecho, me dijo que no estaba separado. A mí me dijo que él no está separado. Yo no sé qué le habrá dicho a tus compañeros, pero conmigo tuvo una conversación bien buena onda, me dijo ‘pucha, acláralo para que no quede como que tengo polola nueva’. Pero no me tiró la foca ni nada, fue muy amoroso”

Rojas: “Este rumor le cayó como patada en la guata a Natu Pau”

Valencia: “Pero no es un rumor, es un dato”

Rojas: “Este dato le habría caído como patá en la guata y lo que yo entiendo es que ellos sí están separados hace aproximadamente un mes, por lo menos físicamente, y Natu Pau estaba en Viña. Ella había tomado la decisión de irse a Viña por un rato, porque las cosas no estaban funcionando bien.

“Entonces imagínate, en medio de todo esto apareces tú con este dato y ahí obviamente le quedó la embarrá. Yo creo que por eso Julio reaccionó de esta forma. Julio es bien de ir y volver con las parejas. Lo hizo así con Laura Prieto. Bueno, lo ha hecho así con todas las pololas, con todas va y vuelve antes de terminar definitivamente”

Valencia: “Yo a Julio lo estimo y le tengo mucho cariño, pero yo también supe muchas veces cuando había terminado con la Laura y lo íbamos a entrevistar y siempre decía que no, que era mentira. Entonces es súper bueno ir a la primera fuente, obvio, pero ojo que las primeras fuentes también te mienten. Y no lo digo por Julio”

Rojas: “Puede que no esté mintiendo, porque él dice ‘no estamos separados’. Lo que pasa es que para él, en su mente, esto no es estar separado, porque va y vuelve muchas veces en estos lapsus de quiebre con sus parejas.

“Esto lo hemos vivido históricamente. O sea, Julio con la cantidad de mujeres que ha tenido, con todas ha ido y ha vuelto miles de veces, hasta que finalmente se termina de manera definitiva. Porque en el mundo de Julio y sus mujeres, claro, las rupturas no son tan rupturas, los fines no son tan finales. Para eso hay que entender el mundo de Julio”.