Glamorama
Arturo Vidal y la periodista colombiana Daniela Durán en una foto que el futbolista publicó en su cuenta Instagram @kingarturo23oficial en julio de este año.

«Es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja…», responde la periodista colombiana que salió con Arturo Vidal durante este año

Autor: Equipo Glamorama / 26 octubre, 2021

«Es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja», afirma Daniella Durán sobre el período en que salió con Arturo Vidal durante el invierno de este año.

Durán es periodista, dedicada al fútbol, colombiana, de 30 años, y reside en Miami. Durante el período en que salió con el futbolista este había terminado su pololeo son Sonia Isaza, la modelo fitness, también colombiana, de 38 años, con quien Vidal comenzó una relación en 2018 y la retomaron esta primavera.

Hace unas semanas la periodista definió su vínculo con el seleccionado de la siguiente manera:

«Eramos cercanos, éramos amigos… Nunca tuvimos una relación… Sí había una relación muy cercana, digamos que nos estábamos conociendo y en ese orden de ideas estábamos tratando de mirar si podría haber algo más. Pero lastimosamente hay cosas que no se pueden controlar y tratamos, pero la distancia también fue un factor fundamental».

En tanto, ahora se comunicó con el programa de farándula Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina. Esta es una parte de esa conversación:

Mariela Sotomayor: “Daniella, tú estás clara que cuando vengas a Chile, independiente de lo que vengas a hacer aquí, en todas partes te van a preguntar por Arturo Vidal. ¿Te has puesto a pensar en eso?”

Daniella Durán ríe: “Lo tengo clarísimo. Y ahorita más que nunca con los proyectos que se vienen y que me van a tener cerquita de la gente. Estoy segura que me va a pasar.

«Y bueno, es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer. Me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente”

Sotomayor: “Yo te voy a aconsejar antes de que llegues aquí. Está muy bien que quieras llegar acá, que la conozcan por sí misma. Pero usted va a tener que llegar aquí con un relato concreto, derecho, porque a los chilenos nos gustan las cosas así: al pan, pan; vino, vino”

Vasco Moulian: “Yo lo primero que te preguntaría, Dani, ¿es cómo va la relación? ¿Están bien? ¿Son amigos? Arturo te ha defendido mucho. ¿Siguen siendo amigos? ¿Todo bien?”

Durán: “Sí, claro. Arturo y yo seguimos siendo lo que siempre fuimos: conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío”

Moulian: “¿Y cuándo hablaron la última vez?”

Durán: “Bueno, son detalles privados”

Moulian: “¿Pero eso son 24 horas? ¿48? Qué sé yo. ¿64?”

Durán: “Tú no hablas con tu amigo todos los días”

Manu González: “Pero Daniella, hay que entender también que se filtra esta historia. Pero el propio Arturo Vidal lo ha negado. Ha negado e incluso ha apoyado a Sonia Isaza en una serie de acciones. Como mujer, ¿no te sientes un poco dolida, incluso como amiga?

“Aunque tú has explicado perfectamente el tipo de relación que tenías. No se puede hablar de un pololeo, no se puede hablar de un romance. Se estaban conociendo. Perfecto. ¿Una no se siente un poquito dañada con decir ‘este me niega, genera un conflicto que además le hace mal a mi pega’? ¿No estás un poco enfadada con Arturo Vidal?”

Durán: “Bueno, mira, digamos que yo puedo responder por lo que yo soy, por mis valores, por mi persona. Y por más que él, de pronto, haga cosas en las que yo no esté de acuerdo, es él, es él hablando desde su punto de vista, lo que él cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar.

“Yo tengo que hablar por lo que yo soy y por lo que he vivido, por más que de pronto haya alguna confrontación, o simplemente darle lugar a alguien, yo no tengo que entrar a tomar partido de nada.

“Yo sé quién soy. Él ha obrado una carrera increíble y espero que siga creciendo, igual que todo lo que sigue para mí. Y creo que habla más de lo que yo he hecho en mi vida que no esté por ahí desmintiendo el chisme ni tratando de crear conflictos. Yo creo que con eso respondo y suficiente”.

Hace unos días se filtró un audio de voz de la periodista colombiana, de la época en que salía con Vidal, donde afirma que tuvo dos encuentros en las afueras del edificio donde vive en esa ciudad con Sonia Isaza. «(Sonia Isaza) Estaba sentada como ya para subir a mi edificio. Me queda mirando rarísimo. Le escribí (a Arturo Vidal), ‘tu ex, estoy asustada que quiera hacer algo'», menciona en el audio.

Luego, el futbolista dijo: «Todo lo que está saliendo de Daniella con Sonia es mentira».