Glamorama
María Luisa Godoy en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega, en octubre de 2021.

«¡Es la animadora oficial de un Festival que no existe! Y conductora de una Gala que es como el notario de la Lista del Pueblo… ¡Murió hace dos años!», bromeó «Yerko Puchento» con María Luisa Godoy

Autor: C. F. R / 10 octubre, 2021

«Al igual que Tom Hanks en El Náufrago, es el único rostro que está sobreviviendo en ese canal que ya no existe», fue parte de las bromas de «Yerko Puchento» a María Luisa Godoy en Pecados Digitales.

La coanimadora de Buenos Días a Todos estuvo en el último capítulo del estelar exhibido por Mega junto a Yazmín Vásquez, Jordi Castell y Pollo Castillo.

El personaje humorístico interpretado por Daniel Alcaíno se encarga de dar la bienvenida a los personajes al espacio de conversación que gira en torno a los celulares de los invitados, las aplicaciones y usos de la web.

Así continuó la tutina de «Yerko» referida a Godoy:

«Es periodista y animadora. Viene directamente de TVN donde, al igual que Tom Hanks en El Náufrago, es el único rostro que está sobreviviendo en ese canal que ya no existe, ¡se los digo altiro!

«¡Es la animadora oficial de un Festival que no existe! Y conductora de una Gala que es como el notario de la Lista del Pueblo… ¡Murió hace dos años! ¡No existe tampoco!

«Pero ella es positiva: igual anda con el vestido de la noche inaugural adentro de la cartera por si las moscas, por si los canales se ponen de acuerdo y la llaman. Está que corta las huinchas. Bienvenida a Pecados digitales la única, grande y nuestra, ¡María Luisa Godoy!»

«¿Estás dispuesta a entregar tu teléfono hoy día? ¿Cierto?»

María Luis Godoy: «¡Qué miedo! Pero yo confío en la Javi, como amiga, así es que…» (Se refiere a Javiera Contador, animadora del estelar)

«Yerko Puchento»: «Pero soy yo el que revisa el teléfono, te lo digo altiro. Prepárate. Vamos a revisar tus datos:

«Nombre: María Luisa Godoy Ibáñez.

«Correo: viñanotienefestival@gmail.

«Y la clave: ‘ojalámepaguenigual’. Todo junto y con minúscula».

Godoy: «No me pagan»

«Yerko»: «¡Yaaa! ¡¿Le creen o no le creen?!»

Godoy: «Bueno, la Javi es mi amiga, sabe… Me van a retar. Me dijeron que no me ibas a hacer esas cosas»

«Yerko»: «Ese es tu asiento. Se puede subir el asiento porque de aquí se ve Viña, ¿ya? Para que lo veas tranquilita».

En tanto, en septiembre se anunció la cancelación por segundo año consecutivo del Festival de Viña por razones sanitarias.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo animaron los certámenes de 2019 y 2020.