Glamorama
Fran García-Huidobro en una foto que compartió en su Instagram @la.frangh en marzo de 2020.

«Es una gran profesional, muy buena para la farándula, muy buena para hacer televisión… Encuentro seca a la Fran García-Huidobro», opina Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 16 octubre, 2021

«Yo encuentro seca a la Fran García-Huidobro”, comentó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late.

En el programa de farándula en TV+ se refirieron a la celebración del cumpleaños del periodista Carlos Valencia, productor del área de entretención de Chilevisión. Entre los invitados estuvieron García-Huidobro y Julián Elfenbein.

En Me Late hablaron sobre un par de stories en el festejo que García-Huidobro compartió en Instagram y donde apareció junto a Elfenbein. Ambos son amigos desde hace años. De ahí el tema derivó a las palabras de Fuenzalida hacia la animadora.

Esta es una selección del diálogo:

Luis Sandoval: “Fue un cumpleaños bastante apoteósico. Tiró la casa por la ventana este ejecutivo de Chilevisión. Y entre los invitados estaban Julián con Fran García-Huidobro. Y resulta que Julián, en una historia de Fran García-Huidobro, le dice ‘estamos pololeando’. Y a la otra historia le dice ‘¿vas a reconocer que estamos pololeando?’

“Lo habíamos comentado hace un tiempo que estaban estos rumores que podían estar juntos, que son amigos o un poquito más de amigos. Pero ahora ellos juegan justamente a este romance”

Fuenzalida: “¿Querrá Fran García-Huidobro provocar este tipo de noticias? Que hablemos de esto. Porque ojo, son los dos solteros. ¿Siempre se ha sabido algo o no se ha sabido nada? Usted que trabajó en Primer Plano. ¿Hay rumor acerca de esto? ¿Alguna vez ha pasado algo entre Julián y Fran García-Huidobro?”

Sandoval: “Que yo sepa, no”

Fuenzalida: “Puede ser una chambonada para llamar la atención. Pero si el río suena, es porque trae un piano…”

Sandoval: “Estuve reporteando y hablando con gente que estuvo en ese carrete y me decían que igual entre ellos había una complicidad. Pero el resto de los participantes decían ‘el beso, el beso’. Y el resto de los participantes jugaban a eso. Por lo tanto…”

Fuenzalida: “Pero quizás entre tanto jugar y jugar, a lo mejor pasó algo. Quizás no sabemos”

Rojas: “¡A dónde la viste! ¡Nada que ver! No podrían ser amigos de años…

“Yo lo que supe es que Julián está en una etapa de la vida, y la Pamela lo dijo el otro día. Entre broma y broma dijo ‘tiene la embarrada en su vida’, porque aparentemente Julián todavía no ha podido encajar del puzzle desde que se separó”

Fuenzalida: “Qué va a encajar Julián, si pasa todo el día trabajando. Podemos Hablar, Pasapalabra, reuniones de ¿Quién es La Máscara?”

Rojas: “Y los fines de semana por medio de toca ser papá”

Fuenzalida: “Y muy buen papá”

Rojas: “Julián, hoy en día, no está para tener una pareja estable, porque se tiene que encontrar con él mismo. Hoy día está más dado a su trabajo, la familia y la juerga, en ese orden, y no cabría una figura como Fran García-Huidobro, que a todo me contaron que estaba muy feliz con los comentarios del otro día (lo dice en tono irónico), que dijiste que no la llevarías a animar…”

Fuenzalida: “¿Qué dije yo?”

Rojas: “La Pamela te dijo ‘¿pondrías a Fran García-Huidobro como animadora del Me Late Prime?’. ‘No’. Y eso la puso muy contenta”

Fuenzalida: “Para transparentar esto: yo encuentro que Fran García-Huidobro es una gran profesional, muy buena para la farándula, muy buena para hacer televisión. Y si tú me dices que eso no la puso contenta, entonces que ella también transparente que hace un año, o menos, la llamé para ser parte de Me Late y no le interesó.

“Puedo transparentar. Así como he llamado a Pamela Díaz, Antonella Ríos, he llamado a Eva Gómez y he llamado a Fran García-Huidobro”

Rojas: “¿Y qué te dijo?”

Fuenzalida: “La he invitado una vez. Le dije que viniera, que probara, y me dijo que no podía, muy gentilmente. Pero yo encuentro seca a la Fran García-Huidobro”.