Glamorama
Marcianeke en una foto publicada por La Tercera.com

«Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado…», responde el cantante Marcianeke luego de que se viralizó determinado momento de una entrevista por video llamada

Autor: Equipo Glamorama / 6 octubre, 2021

«Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado», explicó Marcianeke luego de que este miércoles se viralizó a través de Twitter un determinado momento de una entrevista que realizó a través de video llamada con una periodista Pamela Serey, del sitio Soy Chile.

Este es el mencionado momento, posteado por una de las cuentas que lo replicó en Twitter:

El verdadero nombre del cantante talquino es Matías Muñoz, tiene 19 años, y el sitio La Tercera.com resume de la siguiente manera sus logros:

«Fenómeno y furor en redes sociales y plataformas digitales gracias a canciones en donde con voz ronca y áspera narra sin demasiados eufemismos historias de drogas, éxito, autos, sexo y carrete.

«Un suceso efervescente que a más de alguno ha dejado descolocado… Con temas que se acercan a los 24 millones de reproducciones en Spotify, como Dímelo Ma -grabada en un estudio improvisado de San Antonio- y Tussi Code Mari (15 millones), cuyo título hace alusión a lo que pareciera ser la santísima trinidad del carrete a-la-Marcianeke-: la cocaína rosa, la codeína y la marihuana».

En tanto, durante la tarde de este miércoles el mismo sitio Soy Chile entrevistó al cantante sobre los comentarios en la red social. Esta es parte de esa conversación:

Periodista Pamela Serey: «Se viralizó un extracto de la entrevista que hicimos, ¿qué fue lo hiciste en ese momento?»

Macianeke: «Había que aclararla. Yo hoy día tenía muchas cosas que hacer y no era la idea estar desanimado. Es mejor aclararlo nomás.

«Lo que pasa es que estaba recién despertando de una gira de cuatro eventos, que era en el sur y no estaba preparado para ir al sur. Estaba desabrigado y obviamente me resfrié. Sinceramente a mí me despertaron para hacer esa entrevista. Fue como ir al colegio, no quería (ríe). Me pilló desprevenido. Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado».

«¿Sacas alguna lección de esto?»

«Sí poh, tomarme más enserio este tipo de cosas. Todo es marketing, todo es marketing».