Glamorama
Savka Pollak fotografiada por Glamorama en un evento en enero de 2020.

«Estamos en un momento de la vida en que nadie puede decirte ‘ándate a tu casa a cuidar a tus hijos…’», expresa Savka Pollak

Autor: Equipo Glamorama / 27 octubre, 2021

“La mayoría de las personas, yo ando en la calle todo el día, entrego alrededor de 1500 volantes personalmente y la gente es amable», partió expresando Savka Pollak en una conversación con el panel de Me Late, en TV+.

La comunicadora de 48 años es ahora candidata a diputada y hace unos días realizó un posteo en su cuenta Instagram donde se refirió a los comentarios negativos y algunos ofensivos que recibe en esa red social.

En Me Late ahondó en el tema y así continuaron sus palabras tras lo enunciado en un principio:

“Pero sí hay un tema que tiene que ver con la violencia, ¿y yo por qué expongo esto en las redes y lo hago público? Porque es una de mis banderas de lucha. Soy una mujer que he tenido que abrirme camino sola en un mundo difícil como es la televisión.

“Empecé a trabajar súper joven. He criado a mis hijos sola y los he sacado adelante como muchas madres en este país. Y aunque no haya sido así, me merezco respeto al igual que todos los merecemos. Esto no es para algunos y para otros no. Es para todos.

“Eso es lo que me movilizó a hacer esto, porque estamos en un momento de la vida en que nadie puede decirte ‘ándate a tu casa a cuidar a tus hijos’. Yo he postergado mi carrera televisiva en un montón de ocasiones porque he tenido cargas que me ha sido imposible compatibilizar.

“He tenido que suspender proyectos y cosas que me tienen tremendamente motivada. Y no estoy dispuesta a que en mi país y en ningún otro a una mujer se le siga mandado a la casa a cuidar a los hijos y le pregunten si encontró su cerebro y le digan ‘no tienes sesos’. ¿En qué clase de lugar vivimos hoy día? Yo no normalizo la violencia y por eso la expongo.

“Mientras más se visibiliza la violencia es una manera de poner erradicarla. Después que puse estos posts, los exhibí, no he recibido ningún comentario más de esta naturaleza. Hay gente que pone ‘oye, yo no soy de tu tendencia, no me gusta lo que hablas’, pero nadie más me ha tratado ni de tonta ni de descerebrada ni que me vaya a la casa a cuidar a mis hijos”.