«Este personaje era malo. Mi hija tenía tres o cuatro años. En un supermercado una señora me dice ‘oh, qué es malo usted’. Y le dice ‘mi papá no es malo…’», relata Carlos Díaz sobre Verdades Ocultas
«La gente se sigue acercando de verdad muy cariñosa, porque hay un fenómeno muy raro con este personaje», comentó Carlos Díaz sobre su rol del malvado «Leonardo» en Verdades Ocultas.
El actor interpretó durante tres años el personaje en la teleserie de Mega que lleva cuatro años al aire y que anunció su final para junio de 2022.
«Leonardo» murió una primera vez y reapareció con fuertes secuelas. Luego falleció definitivamente.
En tanto, Díaz se refirió a «Leonardo» en Los 5 Mandamientos, programa conducido por Martín Cárcamo en Canal 13:
“La gente empezó, porque claro, este personaje era malo, mató a la mamá, trató de matar al hermano, mató a cinco personas más, etc. Y mi hija en esa época tenía tres o cuatro años. Y la gente en la calle decía ‘oye, mira, ahí está el malo’.
“Entonces con mi hija estábamos una vez en un supermercado, un día común y corriente, carrito, estábamos tratando con la Cami (su esposa) de buscar no me acuerdo qué era. Y llega una señora y dice ‘oh qué es malo usted’.
“Y la Sara, que tenía tres o cuatro años, se da vuelta y le dice ‘mi papá no es malo’. Y eso encontré que era adorable. Me defendió mi hija y ahí la señora se rio y dijo ‘no, si es tu papá no es malo, sino que es el personaje’.
“La gente se sigue acercando de verdad muy cariñosa, porque hay un fenómeno muy raro con este personaje, porque la gente lo odia mucho, saben que es malo, pero también lo quieren mucho. Entonces hay una dualidad ahí, un malo querido”.