Glamorama
Camila Recabarren y Alvaro López en una imagen tomada de la pantalla de MasterChef Celebrity 2, en Canal 13.

«Extraño a mi hija, me quiero ir, ¿por qué no me voy yo mejor…?», expresa Camila Recabarren durante eliminación de Alvaro López en MasterChef Celebrity

Autor: Fran Varela / 12 octubre, 2021

“Fue una sorpresa conocerlos, no esperaba nada, esperaba todo lo contrario, me caían todos mal», manifestó Alvaro López tras ser eliminado de la competencia en MasterChef Celebrity 2.

En el último capítulo del programa de personajes conocidos cocinando exhibido por Canal 13 se vivió un duelo de eliminación centrado en preparaciones con ajís secos y frescos.

López, cantante del grupo de rock Los Bunkers, preparó un caldo Tlalpeño, inspirado en los siete años que vivió en México. El plato fue mal evaluado por el jurado.

La segunda receta peor calificada fue la denominada México Cabrón Wey de Camila Recabarren.

Este fue el momento de la decisión de los jueces:

“Pollo” Castillo: “Estando arriba (es decir en el balcón del set, donde los eximidos de las pruebas observan la competencia) tengo la tincada de que se puede ir Camila”

Yann Yvin: “Bueno, Álvaro, tu plato siete años en México no se sintió como uno lo podía esperar. Camila, recién lo hemos lo dicho, mucha grasa en el plato, también una falta de presencia de los ajís”

Camila Recabarren: “Estoy pensando que la próxima eliminada soy yo, porque Álvaro logró el plato, también lo faltó picor, pero no había tanto problema técnico”

Álvaro López: “Vamos a ver lo que dice el jurado, yo estoy un poco asustado”

Yvin: “Pero como saben, uno debe abandonar la cocina de MasterChef esta noche para siempre. Quien abandona la cocina de MasterChef es…”

Rodrigo “Gallina” Avilés: “Veo a Camila, veo a Álvaro, no sé quién, los dos tuvieron casi los mismo errores”

Yvin: “Esta noche debe abandonar la cocina de MasterChef Álvaro. Camila, puedes regresar al balcón”

Tutú Vidaurre, concursante que lloró por la eliminación de López: «La salida de Álvaro me afecta profundamente. El y yo somos muy amigos, siempre está ahí con una sonrisa y un abrazo. No se me ocurre cómo va a ser la competencia sin Álvaro, me da un poco de pena”

Recabarren: “Quizás yo me tengo que ir. Extraño a mi hija, me quiero ir. ¿Por qué no me voy yo mejor y no Álvaro?”

Vidaurre: “Podría ser un poco más justa la vida y dejar que el que se quiere ir se vaya y no el que se quiere quedar que se vaya”

Yvin: “Álvaro, cuando te fui a ver estabas tan seguro de ti mismo, de tu receta, de tus siete años viviendo en México y no llegó al plato”

López: “Me equivoqué más veces que el resto, de eso se trata un duelo de eliminación”

Yvin: “Pero un placer tremendo tenerte aquí durante todos estos capítulos. Fue un privilegio compartir contigo, vamos a guardar de ti un tremendo recuerdo”

Gastón Bernardou: “El cantante menos agrandado que conocí en mi vida, porque todos los cantantes siempre son agrandados, se la creen, la mayoría. Pero súper humilde, siempre con una sonrisa, buena onda, muy tranquilo”

López: “Lo que aprendí acá en MasterChef, el amor por la cocina, me lo llevo conmigo para siempre. Poder llegar a Chile a cocinarle a mi hija (MasterChef Celebrity se grabó en Colombia durante el invierno), con muchos platos nuevos como ella quería. Me voy muy contento de lo que he vivido con ustedes, chiquillos.

“Fue una sorpresa conocerlos, no esperaba nada, esperaba todo lo contrario, me caían todos mal. Son maravillosos, no suelo ser de muchas palabras, pero los voy a tener guardaditos en mi corazón con una canción”.