Glamorama
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela en fotos de 2019 de Agencia Uno y del personaje del actor en la teleserie Demente, Mega, grabada en 2020.

«Gonzalo Valenzuela estaba en Chile. Fue a buscar a uno de los niños a una casa. Venía con una mujer famosa dentro del auto… Maite Orsini», afirman en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 16 octubre, 2021

“La persona que estaba con Gonzalo Valenzuela, y que dejó muy asombrados y atónitos a todos quienes que estaban ahí presentes, no es nada más ni nada menos que Maite Orsini», afirmó el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.

El profesional se refiere al actor de teleseries como Machos, Demente o Demente y a la ex integrante de espacios juveniles y actual diputada.

Este es parte del relato que Rojas realizó el domingo pasado en el espacio de farándula que emite por Instagram junto a su colega Hugo Valencia:

“Gonzalo Valenzuela estaba en Chile, porque además era el cumpleaños de uno de sus hijos. Y de hecho él estuvo con los niños y todo.

“Entonces, resulta que Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, en estas típicas actividades de los niños que los van a dejar, que hacen los pijama party. La cosa es que, de pronto, alguien que estaba ahí dice ‘oh, mira, Gonzalo Valenzuela’. ‘Sí, es que viene a buscar al niño porque lo dejó acá’, no sé, que hicieron el pijama party, la completada, que los sánguches.

“Y de repente le dicen, una que es bien copuchenta, dice ‘mira con quién está’, porque venían en el auto y se veía una mujer guapa, famosa, y siempre quieres saber con quién viene, porque son papás separados que están metidos en todo un cuento.

“Entonces dicen ‘mira quién está en el auto’. La otra sapeando por el ventanal, corriendo el visillo. Y Gonzalo se baja del auto, venía Gonzalo con sus pies y su caminada tan particular, porque él tiene los pies súper arqueados, no sé por qué.

“Entonces, nadie podía dar crédito a que venía con una mujer muy guapa dentro del auto. Y la primera persona que lo ve dice ‘weona, no’. Entonces, típico que vas a buscar a la otra amiga, al otro amigo, para decirle ‘por favor, ve tú para saber si yo estoy mal, porque no puede ser lo que estoy viendo’. Entonces, llaman a otra persona, se asoma por el visillo, y dice ‘sí es ella’.

“Finalmente empezaron a llamar personas que estaban ahí para sapear por la ventana si era real o no, todo esto mientras Gonzalo caminaba del auto a buscar a su hijo a la casa. Y todos mirando por la ventana. Y se dan cuenta, por votación popular, después de que fueron cinco o seis personas a ver si es que era la persona que todo el mundo estaba viendo. ¿Sabes quién venía con él a buscar a su retoño?

“La mujer que iba en ese vehículo, testeado por muchas personas que lograron verla y decir ‘sí, efectivamente es ella’, es una mujer que ha ido en escalada. Es una mujer que ha estado vinculada con políticos nacionales.

“Es una mujer que hoy día trata de desentenderse de la farándula, porque la otra vez le preguntaron del CQC y le hicieron una broma, que resultó muy molesta, porque no quiere que la vinculen nunca más en la vida, pese a tener un paso por programa como Calle 7, Yingo.

“La persona que estaba con Gonzalo Valenzuela, y que dejó muy asombrados y atónitos a todos quienes que estaban ahí presentes, no es nada más ni nada menos que Maite Orsini.

“Cuando me contaron me caí de nalgas, porque dije ‘¿qué tiene que ver?’. Hasta el día de hoy no logro entender el vínculo que hay entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. No tenía idea que eran amigos, que tenían ese nivel de confianza. Nunca había escuchado de ellos como en algún grupo o cosa social.

“Tampoco estoy diciendo que tienen un romance, para que no se vaya a malentender. Lo que llamó la atención de los presentes es que llegase con Maite Orsini a buscar a los retoños. Es muy raro».